martes, 30 de junio de 2015

51.-

-Pero ¿qué os pasa hoy? ¿Todas con los labios rojos? -preguntó Olivia, cuando, mientras hablaba con Nancy, Becca, Pauline y Cara, se dio cuenta de que la mayoría de las chicas de la fiesta llevaban los labios de rojo.

-Esa es la idea. Hoy es tu día y los labios de rojo es algo que te caracteriza. -explicó Pauline.- Aun que a mi no me queda muy bien...

-Perdona, pero los labios de rojo le quedan bien a todo el mundo. -dijo Olivia. Todas se rieron. Pero una chica las interrumpió y se puso a gritar con los brazos en alto delante de Olivia. Ésta se rió porque la reconoció en seguida.- Piper...

-¡Cuñada! -gritó ella. Olivia se rió mientras la abrazaba.

-Ya no soy tu cuñada.

-Pues ex cuñada, como sea. Estuviste maravillosa ahí arriba. -dijo Piper, emocionada.- Mi hermano te está buscando por allí... -dijo señalando el medio del local, repleto de gente.

-Voy a buscarlo. -dijo Olivia con una sonrisa.

Se sumergió en el medio de la gente que la saludaban y la felicitaban, parecía el día de su cumpleaños. Pero se tuvo que para cuando la abrazó por la cintura. Se dio la vuelta y se encontró con Hugo, Phoebe y Lydia.

-¡Hola! -dijo Hugo cuando Olivia lo miró. Ella se rió y lo cogió en brazos para abrazarlo.- Me gustó la canción.

-¿Cuál de las dos? -le preguntó Phoebe.

-La segunda. -dijo Hugo.

-¿Sí? Me alegra que te haya gustado. -dijo Olivia.- ¿Y a ti, Lydia? -le preguntó acercándose al carro de la pequeña y acariciándole la barriga. Ella se rió.

-Ya nos vamos, Liv. Es muy tarde. -dijo Phoebe.

Olivia asintió y le dio dos besos a la madre de los niños. Después los despidió con la mano. Entonces, los padres de Sebastian, los de India y los suyos la pararon. India llegó detrás de ella.

-Chicas, ¿cuál de las dos nos va a presentar al novio de mi hija? -preguntó Patricia. Olivia e India se miraron y se rieron.

-Lo siento, Patricia, ese no es mi trabajo. -dijo Olivia.

-Vamos, India... -le pidió Alex a su hija.

-¿Queréis conocerlo? ¿De verdad? -preguntó India. Sus padres asintieron. Ella se giró y llamó a Nick con la mano.

-Bueno, yo creo que me voy. Me llegó con tener que presentarme a mis suegros y presentar a mi novio a mis padres... -dijo Olivia.

-Ni se te ocurra. Te quedas. -dijo India, agarrándola del brazo. Nick llegó sonriente, pero al ver a los padres de India se le borró la sonrisa. India soltó a Olivia para agarrar a Nick y lo acercó de un tirón.- Papá, mamá, Rachel, Beau, Lucy, Steve, él es mi novio: Nick.

-Un placer. -dijo Nick, ofreciéndole la mano a todos.

-Ay, pues es guapo... -dijo Rachel.

-Mamá... -dijo Olivia, tapándose los ojos.

-Tiene razón, cielo. Un chico muy apuesto. -dijo Lucy.

-¡Y tan solo es tres meses mayor que yo! -dijo India. Olivia y Nick aguantaron la risa. Candyman de Christina empezó a sonar, era el momento de escapar.

-Ay, me encanta esta canción. -dijo Olivia.

-Y a mi, hija. -dijo Rachel.

-Cuanto tenemos en común. -dijo Lucy. Las tres se agarraron de los brazos y salieron de allí. Beau y Steve simplemente se miraron.

-Voy a por una cerveza. -dijo Steve.

-Te acompaño. -dijo Beau. Así se quedaron solos los Ferrell y Nick.

Olivia, después de unos minutos de baile con su madre y su suegra, siguió su búsqueda. Hasta que se encontró con Michael, corbata azul, que la paró agarrándola del brazo.

-Estuviste muy bien en el escenario, Liv. -dijo Michael, Olivia le sonrió.- No entiendo porque no te atrevías a cantar en el coro.

-No sé... Es un pequeño miedo que tenía.

-Bueno, que sepas que estaré allí para animarte. -dijo Michael, sonriente. Olivia recordó lo que India y Sebastian le habían dicho, que Michael intentaba ligar con ella. Así que cogió aire y lo miró seriamente.

-Michael yo no quiero hacerte daño, ni darte falsas esperanzas. Tengo novio y estoy muy bien con él. -dijo Olivia.

-Lo sé, tranquila. -dijo Michael.- Pero eso no me impide interesarme por ti, ¿no?

-No, claro que no. Pero no quiero que te ilusiones. -dijo Olivia.

-Tranquila, soy especialista en ilusionarme con chicas que no me hacen ni caso. Además, no me suelo ilusionarme antes de que ellas dejen a sus novios. Por ahora estás fuera de peligro. -dijo Michael. Olivia soltó una pequeña risa.- De todas formas iré a la final de coros a animarte.

-Está bien. -dijo Olivia.

-¿A dónde ibas? -le preguntó Michael.

-Estoy buscando a Mark, mi ex. Es un chico alto, rubio... -dijo Olivia, mirando por encima de las cabezas, a ver si era capaz de verlo.

-¿También tienes un ex? Cuanta competencia... -dijo Michael. Olivia se puso incómoda otra vez.- Es una broma. No lo vi, lo siento.

-Tranquilo, seguiré buscando. -dijo Olivia.

Siguió buscando hasta que decidió salir a tomar el aire a fuera. Allí lo encontró, pero no estaba solo. Estaba con Sebastian, ambos con una cerveza en la mano y riéndose.

-¡Aquí estabas! -dijo Olivia. Mark abrió los brazos y Olivia lo abrazó fuerte.- ¿Qué hacéis aquí fuera?

-Hablábamos. -dijo Sebastian.

-¿De mi? -dijo sonrientes Olivia.

-En realidad, no. Hablábamos de soccer. -dijo Mark. Los dos chicos se rieron y Sebastian pasó un brazo por la espalda de Olivia.

-¡Con todo lo que pasé para encontrarte..! -se quejó Olivia.

-No sería para tanto... -dijo Sebastian.

-¿Qué no sería para tanto? -se quejó Olivia.- Mirad: primero me crucé encontré con Piper que me dijo que me estabas buscando. Después, con los Buker y me despedí de Hugo y Lydia. Después me encontré a tus padres, -dijo señalando a Sebastian- con los míos y los de India. Los padres de India le exigieron que les presentara a su novio y ella me obligó a quedarme en la incómoda situación mientras ella les presentaba a Nick y les echaba en cara que solo era tres meses mayor que ella. Después me escapé con mi madre y mi suegra a bailar una canción de Christina Aguilera. Cuando volví a tu búsqueda Michael me encontró. Le tuve que dejar claro que no quería nada con él, incomodísimo. Cuando ya no puedo más, salgo a tomar algo y me encuentro a mi novio y mi ex novio hablando de soccer. No pudo ir mejor... -dijo hablando rápido. Mark apoyó las manos en los hombros de Olivia.

-Liv, respira. -dijo Mark.


Los tres rieron.

1 comentario: