martes, 15 de julio de 2014

23:

La noche del viernes 1 de agosto, en el Sasha's se celebraría un concierto. Entre otros grupos tocaría, por supuesto, el grupo de Sasha. Todo el mundo estaba invitado, ya que era un concierto en la playa. El Sasha's lo organizaba y se celebraba justo delante del café en la playa. Los camareros del Sasha's tendrían que pasar todo el día ayudando y algunos de los vecino de Fear Hill también iban a ayudar. Entre ellos, los hermanos Hudson y las primas, que bajaron juntos al café después de comer.

-No sabéis como os agradezco la ayuda. -les dijo Peter, en cuanto los vio.

-No tienes que agradecer nada, lo hacemos por ayudar nada más. -dijo Victoria.

-¿Por dónde quieres que empecemos? -preguntó Blake.

-¿Dos de vosotros me podríais ayudar con el escenario y otros dos en la cocina? -propuso Peter.

-Claro, yo voy al escenario. -dijo Ian.

Francesca vio como Blake miraba hacia donde iban a colocar el escenario, allí estaba Sasha. Decidió hacerle un favor.

-Yo voy contigo, Ian. -dijo Francesca.

-Pues nosotros a la cocina. -dijo Victoria.

Se separaron y cada uno fue a ayudar en lo que podía.

-Hola, Frankie. -dijo Sasha, en cuanto la vio. Saludó con la mano a Ian, también.- ¿Qué hacéis aquí?

-Tu hermano nos pidió ayuda y aquí estamos. -explicó Francesca.

-Muchas gracias. Esto a Peter lo supera. -dijo Sasha.

-¿Ya es el dueño del café? -preguntó Francesca.

-¿Tú cómo sabes eso? -preguntó Sasha, sorprendida.

-Me lo contó el otro día. -dijo Francesca.

-Pues sí, ya es el dueño. -dijo Sasha con una sonrisa.- Ven, ayúdame con esto. -le pidió señalando unas barras de metal.

Todos ayudaban mucho. Algunos montaban el escenario, otros colocaban los puestos de comida y bebida del Sasha's por fuera, otros descargaban comida y bebida de los camiones, otros llevaban los instrumentos de las bandas al interior del café para que no se estropearan...

Pero todos decidieron hacer un descanso, sin hablar. De repente, Danny, miembro de la banda de Sasha, empezó a golpear el metal del escenario con un ritmo que todos conocían. Era el ritmo de We will rock you. Sasha le sonrió y lo acompañó con las palmas y los pies, Francesca hizo lo mismo. Todos siguieron el ritmo, menos Zane que subió a la parte del escenario montada y se sentó delante de la batería, para seguir el ritmo desde ahí.

-Buddy you’re a boy make a big noise. Playin’ in the street gonna be a big man some day. You got mud on yo’face. You big disgrace. Kickin’ your can all over the place. Singin’. -empezó cantando Ben, la preciosa voz de la banda de Sasha.

-We will we will rock you. We will we will rock you. -cantaron todos. Ben y Sasha se miraron y se sonrieron. Todo el mundo ya los estaba rodeando para mirarlos.

-Buddy you’re a young man hard man. Shoutin’ in the street gonna take on the world some day. You got blood on yo’ face. You big disgrace. Wavin’ your bannner all over the place. Singin’. -cantó Sasha. Ella también tenía una voz preciosa. Francesca miró a la madre de Sasha, que miraba a su hija con una sonrisa en la cara. Un hombre se acercó a ella y pasó el brazo por los hombros de Sasha. Sería su marido.

-We will we will rock you. We will we will rock you.

-Buddy you’re an old man poor man. Pleadin’ with your eyes gonna make you some peace some day. You got mud on your face. You big disgrace. Somebody gonna put you back in your place. -cantaron Ben y Sasha juntos.

-We will we will rock you. We will we will rock you. -volvieron a cantar todos. Se hizo un silencio y repitieron lo mismo. Zane terminó con al batería y todas las voces a coro.- We will we will rock you.

Cuando la canción terminó todos aplaudieron y gritaron. La gente que los estaba mirando también aplaudieron y pidieron otra. Peter aprovechó para hacer publicidad del concierto de esa noche y prometió una canción en conjunto esa noche, como la que acababan de presenciar.

-Chicos, tenemos que preparar otra canción. Rápido, para esta noche. -dijo Peter. Los presentes eran los trabajadores del Sasha's, la banda de Sasha y Ian, Blake, Francesca y Victoria.

-¿Qué? ¿Estás loco? Una cosa es cantar We will rock you y otra es preparar una canción. -dijo Sasha, su hermana.

-Es verdad, todos conocemos esta canción y es una canción fácil. -dijo Danny.

-Pues otra canción fácil y conocida para esta noche. Sasha, eres la encargada, rápido, piensa en algo. -le dijo Peter. Su hermana lo fulminó con la mirada.

-A ver... -dijo Sasha, pensativa.- Una que sepamos todos...

-Busca algo de Michael Jackson o de The Beatles. -le propuso su madre.

-No, eso es muy difícil de preparar para que suene bien... Algo más fácil. -dijo Sasha.

-I love it. -dijeron a la vez Peter y Francesca. Los dos se miraron y chocaron las manos.

-Poca letra, conocida y melodía fácil. -dijo Victoria.- Está bien...

-La verdad es que sí. ¿Alguien que no la conozca? -preguntó Sasha. Nadie dijo nada, todos la conocían.- Perfecto. Pues venga, vamos a prepararla.

Todos entraron en el café para prepararla. Pero Zane paró a Francesca cuando iban a entrar en el café.

-Buena elección. -dijo Zane.

-Gracias. Buen ritmo para levar We will rock you, no es una canción cualquiera. -dijo Francesca.

-Toco la batería, esa canción es prácticamente nuestra. -dijo Zane.

-No coincido en eso. La voz en esta canción es tan importante como el ritmo. -dijo Francesca.

-¿Entiendes de música? -preguntó Zane, sorprendido.

-Un poco. -dijo Francesca.

-Me gustan las chicas que entienden de música... -dijo entrando en el café.


Francesca se quedó quieta, mirándolo. ¿Un chico, guapo, que tocaba la batería en una banda y mayor que ella, le estaba tirando los tejos?

Pasando ya del ecuador de la novela os pregunto, ¿qué os está pareciendo? Me gustaría saber vuestro personaje favorito, el personaje que menos os gusta, cómo os gustaría que terminase y, sobre todo, qué os parece la novela en si.
Un beso a todos,
Cris.~

1 comentario:

  1. Me encantan Francesca y Blake, ya quiero saber de porq el papa se fue de Fear Hill!!
    Másss Noveeee!!!!!

    ResponderEliminar