lunes, 14 de abril de 2014

Number twenty-one: San Francisco.


Llegaron a San Francisco con tres shows programados para los siguientes días. Estaban emocionadas, incluso alguna chica se había parado con ellas en la calle. Era la primera vez que estaban en la playa, así que lo disfrutaron. Pero también tenían que trabajar muy duro. Cuando las cuerdas vocales empezaban a doler y las canciones empezaban a no sonar tan bien Peter les dejaba descansar.

-Chicas, está bien por hoy. Es tarde y mañana tenemos el primer show. Descansad. -les pidió cuando era ya casi media noche.

Las chicas se prepararon para ir a dormir. Se acostaron en las literas y las respiraciones tranquilas que indicaban que estaba dormidas aparecieron en cuanto sus cabezas tocaron las almohadas. Todas, menos Alexis, que estaba sentada en el mesa del comedor, mirando los acordes de una canción.

-¿Qué haces, Lexi? Ve a la cama, estás muy cansada. -le dijo Cory, cuando éste también se iba a la cama.

-Ahora voy. -dijo sin despegar la mirada del ordenador.

Cory se acercó y le besó la cabeza antes de subir para acostarse en su litera. Pero Peter, ya acostado en su litera, vio la luz del autobús encendida y bajó a ver quien era.

-Lexi... -dijo al verla.

-Pete. -contestó ella, con el ratón en su mano derecha.

-¿Qué haces? -preguntó sentándose a su lado.

-Repaso mi parte. -dijo enseñándole las partituras.

-Venga, vamos. -dijo cogiendo el ratón y cerrando la ventana.

-¿Qué? -preguntó Alexis, sorprendida.

-A dormir. -dijo él, tirando de su brazo para que se levantara. La empujó por las escaleras y la llevó hasta su litera. Cuando los dos estaban ya acostados, Alexis susurró.

-Pete...

-¿Qué? -preguntó él con los ojos cerrados.

-Gracias.

-De nada.

-Te quiero... -dijo ella casi durmiendo y dándose la vuelta en la cama. Los ojos de Peter se abrieron como platos y la miró, pero al verla ya dormida se tranquilizó.

-Y yo... -susurró, aun que sabía que ya no le estaba escuchando. El único que estaba escuchando era Cory, desde la litera inferior a la de Peter.

Al día siguiente por la mañana no ensayaron, Peter se lo prohibió. Entonces, aprovecharon para descansar. Después de comer empezó la preparación para el show de esa noche. Mientras Erika se duchaba de primera, Caroline preparaba la ropa para todas. Caroline se encargaba de la ropa, Bree de los peinados y Erika del maquillaje.

Iban elegantes, pero no demasiado. El pelo muy sencillo todas, suelto y con su forma natural. Y maquillaje acorde con su ropa. Llegaron al gran club y buscaron al encargado. Éste las dejó esperar su turno en la noche en una sala con unos sillones. Cuando llegó su turno, Cory y Peter se fueron para la mesa de mezclas, mientras que las chicas subieron al escenario.

-¡Buenas noches! -gritó Charlotte que era la encargada de presentarlas siempre. El público gritó saludándolas.- Somos OOM y vamos a pasar una parte de la noche con vosotros. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras.

-Empezaremos con una canción que se llama Some nights de Fun. -dijo Caroline. Miró a Cory y éste lanzá la pista. La mayoría de la canción la cantaron todas juntas. Cuando terminaron la primera canción el público aplaudió, silbó y gritó. Ellas se sonrieron y le dieron paso a Bree que presentaría la siguiente canción.

-La siguiente canción es una que a mi me encanta. Tiene ritmo, así que os quiero ver bailar. -dijo Bree, sonriendo. Cory lanzó la pista de la canción de Avril Lavigne, Skater boy. Siguieron con dos canciones de Kesha: Tik tok y Die Young. Pero después llegó el momento de los lentos.

-Ahora toca el momento de los lentos. Y para abrir este momento hemos escogido una canción preciosa, se llama I won't give up y es original de Jason Mraz.

When I look into your eyes. It's like watching the night sky. Or a beautiful sunrise. There's so much they hold. Cantó Alexis, sonriendo y sentada en la banqueta, como sus compañeras. And just like them old stars. I see that you've come so far. To be right where you are. How old is your soul? Esa parte la cantó Erika que sonrió al ver un cartel con su nombre.

I won't give up on us. Even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up. Al cantar esta parte todas juntas, Cory miró a Peter. Y lo vio sonriendo mirándolas. No, no las estaba mirando. La estaba mirando a ella. Cogió aire muy profundo e hizo la pregunta.

-¿De verdad estás enamorado de Alexis? -preguntó Cory, mirando a las chicas en el escenario. Cuando Peter lo miró sorprendido él también lo miró.

-¿Qué?

-Vamos, Pete. No estoy ciego. Veo como la miras, como la cuidas...

-No tiene nada que ver, Cory. -dijo él, volviéndolas a mirar.

-No me importa, Peter. Yo no estoy enamorado de ella.

Al decir esto, Peter lo miró intensamente. 'Cause even the stars they burn. Some even fall to the earth. We've got a lot to learn. God knows we're worth it. No, I won't give up. Cantaron esto y el resto de la canción a coro. Estaba sonando perfecto. Y Alexis le sonrió a Peter, ayer era la canción que estaba practicando cuando él la obligó a dormir. Al terminar la canción el público se dejó las palmas aplaudiendo.

Después del show disfrutaron de la fiesta un poco más y volvieron al autobús. Tenían que descanar, todavía les esperaban dos shows más en San Francisco, otro en San José y el concurso de bandas, como mínimo. Pero cuando estaban volviendo a casa, el teléfono de Peter sonó. Estuvo hablando un poco con el hombre que estaba al otro lado y todos esperaron a que terminara de negociar para irse a dormir. Cuando colgó los miró.

-¿Más shows? -preguntó Bree.

-Algo más que eso. -dijo Peter, después aclaró su garganta e hizo una pausa.

-Vamos, Peter, habla. -le pidió Charlotte.

-Era una asociación contra el maltrato a las mujeres. Realizan un concierto benéfico en San José en dos semanas y quieren que vosotras seáis las artistas principales de la noche.

¡Sorpresa! Hahaha.
Quería comunicaros que ya la terminé de escribir y que queda, un poco menos de la mitad de la novela. Y, como hago siempre, me gustaría que me contarais qué es lo que más os gusta, lo que menos, vuestro personaje favorito, la opinión general de la historia, etc.
Un beso enorme,
Cris.~

2 comentarios:

  1. A mi me gustan todoss :) pero mucho más Peter!!!
    Mássss Noveee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa acabo de terminar de leer todas tus novelas y empezado a leer esta me encanta como escribes y los temas q utilizas de verdad eres muy buena escribiendo historias. Sigue asi ya has ganado una lectora mas ajjaj.

    ResponderEliminar