domingo, 13 de abril de 2014

Number twenty: Todavía queda mucho viaje por delante.


-Chicas nos acaban de contratar para una fiesta privada. -comunicó Peter. Cory estaba conduciendo en ese momento. Las chicas celebraron esto, significaba que la gente empezaba a conocerlas.

-¿Qué tipo de fiesta? -preguntó Erika.

-¿Cuándo? -preguntó Bree.

-Tenemos que hacer la lista de canciones. -dijo Charlotte.

-Y escoger la ropa. -dijo Caroline. Todas, menos Alexis, se levantaron para hacer cosas. Peter se rió y se sentó al lado de Alexis.

-¿Tú no tienes nada que hacer? -preguntó Peter.

-No, ya lo hacen ellas todo. -dijo Alexis. Los dos se miraron y se rieron. Cory los observaba desde el espejo retrovisor.

-¡Peter! -le gritó Charlotte. Él le puso una cara graciosa a Alexis y se fue a ayudarlas. Alexis se puso los cascos y cerró los ojos para descansar.

Era una fiesta de una empresa, vamos, seria. Escogieron unas canciones relajadas y poco llamativas. Caroline eligió unos vestidos negros para todas. Y con ayuda de Erika ya planearon el tipo de peinados sencillos que lucirían. Cory conducía hacia Salem, la capital de Oregón. Ensayaron, se prepararon y durmieron bien el día anterior. El día de la fiesta de arreglaron justo después de la comida, la fiesta empezaba pronto. Eran las segundas en cantar, en cuanto la pareja de músicos se bajó del escenario ellas se subieron.

-Hola, yo soy Caroline y nosotras somo OOM. Vamos a cantaros unos temas. -miró a Cory y éste lanzó la música.

Empezaron con Bonfire heart de James Blunt.

Your mouth is a revolver firing bullets in the sky. Empezó cantando Bree. Your love is like a soldier, loyal 'till you die. Esa parte la cantó Alexis, y al hacer lo no pudo evitar mirar a Peter, que no se dio cuenta de que ella lo estaba mirando. And I’ve been looking at the stars for a long, long time. I’ve been putting out fires all my life. Eso lo cantó Erika, que le cantó al público. Se sentía tan rar cantando en un escenario y no en la barra de un bar. Everybody wants a flame, but they don’t want to get burnt. Al cantar, Caroline miró a sus amigas y les sonrió a todas.

Las chicas de la fiesta fueron las primeras en prestarles más atención. Muchas de ellas estaba allí para aparentar, por acompañar a su pareja y quedar bien. Pero el grupo de las jóvenes chicas sorprendieron a muchas de ellas.

Days like these lead to. Nights like this leads to. Love like ours, you light a spark in my bonfire heart. People like us, we don’t, need that much. Just someone that starts, starts a spark in our bonfire hearts. Lo cantaron todas acapella, al final de la canción. En ese momento, ya todos les prestaban atención. Al notar esto la adrenalina de Erika recorrió todo su cuerpo. Era algo nuevo para ella.

-La siguiente canción se llama The A team, y personalmente es una canción que me encanta. -dijo Bree, presentando la canción.

Después de alguna canción más como We are young de Fun y If I ain't got you de Alicia Keys, llegó el momento de cambiar. Peter llamó a Charlotte y la avisó de que era el momento de cambiar de estilo. Ella se lo comunicó al resto de sus compañeras y presentó la siguiente parte.

-Bueno, yo soy Charlotte y me alegra comunicarles de que llegó el momento del cambio. El momento de darle un poco de vida a esta fiesta. Ahora vamos a cantar Raise your glass de Pink.

Right right, turn off the lights. We're gonna lose our minds tonight. What's the dealio? Empezó cantando Alexis. Ya les habían sacado las banquetas y podían moverse un poco más por el escenario. I love when it's all too much. 5am turn the radio up. Where's the rock and roll? Cantó Charlotte, moviéndose algo más que sus amigas por el escenario. Party Crasher, Penny Snatcher. Call me up if you want gangsta. Don't be fancy, just get dancey. Why so serious? Dijo en perfecta armonía Caroline. Las cinco cantaron el estribillo saltando y bailando un poco. Lo restante de la canción la cantaron interactuando con el público. Divirtiéndose.

Cantaron Start me up de los Rolling Stones y I want you back de los Jackson 5. Pero su tiempo terminó y otra banda tenía que cantar. Al público les habían encantado. Cuando bajaron del escenario varias personas pidieron sacarse fotos con ellas, autógrafos.

-Chicas, ¿puedo haceros una foto para el periódico de la ciudad? -preguntó un hombre con una cámara de fotos profesional.

-Claro. -dijo Peter.

Las chicas posaron y el hombre las sacó. Les agradeció el momento y ellas se fueron a disfrutar de la fiesta un rato. Pero el mejor momento del día llegó cuando Bree encontró un cartel interesante pegado en una de las paredes. Concurso veraniego de bandas en plena expansión. Ponía el título. Entonces, corrió a buscar a su banda. Cuando tuvo a todos delante les enseñó el cartel.

-Es en Long Beach. -dijo Charlotte.

-En dentro de tres semanas, nos da tiempo a prepararnos. -le dijo sonriente Caroline a Peter.

-Si ganamos nos llevaría directos a la fama. -dijo emocionada Erika.

-¿Qué dices, Peter? -le preguntó Cory, todos miraron a Peter.

-Podríamos a hacer unos conciertos por la costa de California pasando por el concurso y terminando San Diego. -dijo Bree.

-Podríamos cantar primero en San Francisco y San José. -dijo Erika con una sonrisa.

-¿Peter? -volvió a preguntar Cory. El represante de OOM estaba calculando mentalmente el coste de todo eso que querían hacer.

-Peter, por favor... -le pidió Alexis, que no había dicho nada en toda la discusión. Peter la miró directamente en los ojos y ella se lo volvió a pedir con la mirada.

-Vale... -dijo finalmente. Las chicas empezaron a abrazarse y la primera en abrazar a Peter fue Alexis. Cory los miró otra vez y confirmó lo confirmado.

-Entonces, ¿haremos todos esos shows? -preguntó Caroline.

-Si queréis... -dijo Peter.

-¡Claro que queremos! -dijo Charlotte.

-Brindemos. -pidió Bree. Todos levantaron sus copas con alcohol.- Por todo lo que nos queda de viaje.


Chocaron sus copas, firmando el billete de viaje al trabajo duro.

1 comentario:

  1. Yeaahhh!!! Lexy y Peter, me encanta!!!!
    Másssss Noveee!!!

    ResponderEliminar