jueves, 27 de septiembre de 2012

Siete: DANCE WITH SOMBODY WHO LOVES ME



A la mañana siguiente de aquel encuentro por culpa de que las hermanas pertenecieran al grupo teatral. Peter y Nicolás decidieron unir al equipo antes en la escuela. Por eso Lali y Rochi desayunaron solas con sus papás.

-Chicos, tenemos que hacer algo. Sino se van a ir del equipo. -dijo María.

-Si, ayer nos pasamos. -la apoyó Agustín.

-¿Que podemos hacer para que nos perdonen? -se preguntó Peter.

-Yo tengo una idea. -dijo Gastón.- Voy a hablar con Julia. Pero hoy vallan todos al teatro después del entrenamiento. Yo se lo que hago. -el rubio se fue al encuentro de Mimi y Coco a los que seguramente les estuviera contando su plan.

Lali y Rochi entraron a la escuela econtrándose con todo el equipo reunido. Ninguno se atrevió a decirles nada, por lo que ellas seguieron caminando, pero Peter y Nico se pararon delante de ellas para impedirles seguir caminando.

-Perdón por lo de ayer. -dijo Nicolás.

-Nos re zarpamos con ustedes. -añadió Peter.

-Vale. -dijo Lali intentando seguir su camino. Pero Euge le agarró del brazo.

-¿Nos perdonan? -preguntó la rubia.

-Nosotras no estamos enojadas. -dijo Rocío.

-Solo molestas por todo lo que nos digeron. -dijo mirando a Peter.- Pero ya vamos a hablar de ese tema. Pero no hoy.

Las dos siguieron su camino y los chicos se quedaron con esa sensación rara de que no hicieron todo lo que tenían que hacer. Lali y Rochi fueron a clase y se sentaron como siempre, la petiza con Euge y la rubia con la flaca.

-Lali, ¿de en serio no están enojadas? -le preguntó Euge en clase de Emilia. Ella negó.- Entonces, ¿porque están así?

-Porque nos molestó como nos trataron ayer, Euge. Todo lo que le dijeron a Rochi o lo que me dijo a mi Peter no es para olvidar así de una...

-Perdón... -fue lo último que se dijeron durante toda la clase. A la hora de la comida, Lali y Rocío fueron las últimas en llegar y sus sitios las estaban esperando. Lali al lado de Peter y Rocío entre Pablo y Cande. Pero antes de llegar a la mesa Mimi, Coco, Teté y Lucas aparecieron. Ellas los abrazaron y sus amigos las miraban desde la mesa.

-Acuerdense. Hoy después de entrenar al teatro todos. -les dijo Gastón.

-Chicos, ¿las perdimos como amigas? -dijo Pablo.

-Yo como novia y como hermana... -dijo Peter. Candela le acarició la espalda y siguieron comiendo. Las chicas después se sentaron en sus sitios habituales y comieron sin participar en la conversación. En el vestuario tampoco dijeron ni mu. Entrenando la pasaron normal, estaban casi como siempre. Pero en cuanto acabaron de entrenar, salieron corriendo a las duchas. Se ducharon y fueron al teatro lo más rápido posible. Cuando llegaron allá solo las chicas estaban presentes las cuales las saludaron con abrazos y besos en las mejillas. Más tarde llegaron los pibes acompañados por Julia.

-Hola mis amores. -dijo Julia, siempre tan amorosa.- ¿Que les parece si hoy hacemos un ejercicio diferente? -miró a la puerta del teatro y vió a Gastón acompañado por todo el equipo de básquet, los cuales se sentaron en unas sillas en el escenario. Lali y Rochi evitaban mirar hacia allá.- Necesito que los hagan bailar, cantar y divertirse a esos muchachos de allá. Hagan ustedes los grupos.

Los chicos se organizaban dejando a Rochi y Lali como una pareja. Primero fueron Gastón, Coco y Mimi los cuales solo consiguieron unos aplausos al final. Después era el turno de Lali y Rochi. Las dos subieron al escenario y miraron a sus amigos. Habían decidido cantar una Whitney Houston, "Dance with somebody (who loves me)". La múscia empezó a sonar y la voz de Lali con ella.

Clocks strikes upon the hour
and the sun begins to fade
still enough time to figure out
how to chase my blues away.

No podía evitar sonreír. Realmente se veía espléndida en el escenario. Peter no dejaba de mirarla con la sonrisa en su cara. Pero la voz de su hermana se incumbió en su cabeza, había heredado la voz de su padre y eso lo ponía melancólico.

I've done alright up 'til now
it's the light of day that shows me how
and when the night falls loneliness calls

Las dos se miraron y agarraron las manos de Euge y Candela para ponerlas a bailar en el escenario. Las cuatro se pusieron a bailar en el estribillo.

Oh! Wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah! Wanna dance with somebody,
with somebody who loves me.

Sacaron a bailar a algunos más y los que quedaron ya salieron solos. Al final todo el equipo de básquet acabó bailando mientras Lali y Rochi cantaban. El grupo de teatro desde el público también bailaba y cantaba a coro con las dos chicas. Cuando la canción acabó, las dos se abrazaron y todos los chicos y chicas que estaban en el teatro aplaudieron y Peter, Candela, Nicolás y Euge abrazaron a las chicas. Después también se unieron Pablo, Victorio y Agustín. Al final acabaron abrazándose todos.

Magnífico! -gritó Julia al verlos a todos abrazados. Todos se puesieron en una hilera ya sin abrazarse, exceptó Lali y Peter que la petiza continuaba con uno de sus brazos por la cintura de el y el con un brazo sobre sus hombros.- Estas chicas son perfectas. ¿Como no llegaron antes a nuestro grupo? -esto ya lo dijo arriba del eescenario. Lali elevó un hombro.

-Yo creo que en la presentación de la semana que viene, deben de tener su canción .-dijo Coco subiendo al escenario.

-¿Sabés que me parece re buena idea? -dijo Julia pasando su brazo por la cintura del rastudo.

-¿La semana que viene? -dijo Rocío algo pálida. Todos sus compañeros se rieron de ella.- Yo no se si estoy preparada...

-Rocío, no te comen. -dijo Coco.

-Pe.. pe.. pero ¿nuestra canción? -dijo sin acabar de entender.- ¿Cual?

-Si, o la que cantaron ahora o la que cantaron el día de la audición.

-Jodeme... -dijo Lali. Peter la miró.- ¿Hay un recital la semana que viene? -su prefesora asintió.

-Entonces ¿Aceptan o no cantar la semana que viene? -dijo Coco.

-Si. -contestaron a la par las dos.

El equipo de básquet tuvo que abandonar el teatro por el resto de ensayo. Después de ensayar, Lali decidió ir a buscar a Peter para hablar. Se sorprendió cuando no lo vió en clase. Entonces su siguiente destino era la cancha de básquet, y allá estaba. Sentado en las gradas, con sus codos apoyados en sus rodillas y su cabeza entre las manos.

-¿Peter? -dijo desde la puerta. El levantó la cabeza y al ver que se acercaba se limpió la única lágrima que viajaba por su mejilla.- Ey, ¿estás bien?

El la miró y simplemente la abrazó por la cintura cuando ella estuvo sentada a su lado. Acomodó su cabeza en el cuello de ella mientras ella le acariciaba la espalda.

-Perdón... -dijo Peter cuando la miró alos ojos, ya sin una lágrima en sus ojos.

-Ya os dijimos que los perdonamos..

-Pero yo quiero que vos, como novia, me perdones. Soy un invécil y un estúpido.

-No, sos mi novio. -dijo agarrandole los cachetes y besándole. Pero el que se separó del beso fue Peter.

-Tenemos clase. -dijo cayendo en la cuenta. Lali se rió de como el se apuraba a coger las cosas para ir a clase mientras ella permanecía sentada.- ¿que hacés, La? Tenemos clase.

Ella se paró y fue hasta donde el estaba.

-Me encanta que me digas La. -dijo antes de darle un pico.- Y la clase ya acabó, Pitt. Vamos a casa.

Se tomaron de las manos y caminaron hasta su casa. Lali con sus llaves abrió la puerta y entraron al living donde encontraron a Rocío, Nicolás y Gastón viendo un partido de básquet apoyados unos en los otros. Lali corrió se lanzó encima de ellos.

-¿Que hacés loca? -dijo Nicolás.

-Lali, estamos viendo el partido. -dijo Gas intentando sacarla de encima suya.

-Sacate, petiza. -dijo Rocío empujámdola haciendo que se cayera. Peter la ayudó a pararse y fueron a la cocina. Lali agarró el pote de helado de chocolate y Peter la miraba apoyado en el marco de la puerta.

-¿Querés? -dijo con la boca llena y señalándole el pote de helado. El negó y se acercó a ella tomándola por la cintura.

-¿Mañana tienen el partido? -la petiza asintió.- ¿Estás nerviosa? -volvió a asentir metiendo otra cucharada en la boca.- Esto no te va a calmar... -le quitó la comida.

-Pero... ¡Peter! -se quejó cuando su novio dejó todo en su lugar. Se acrcó a el de nuevo.- Dame un beso...

-Pará, pueden llegar mi mamá y tu papá... -dijo echando la cabeza hacia atrás.

-No llegan hasta dentro de un tiempo. -dijo intentando besarle otra vez.

-Pero... -no pudo seguir halando, mejor dicho, Mariana no lo dejó seguir hablar. Poco a poco lo fue empujando hasta llegar a las escaleras las cuales subieron besándose y sin mirar. Llegaron al cuarto de Lali y Rochi, aun sin dejar de besarse y Peter pasando un brazo por la cintura de su novia y la otra dejándola en su cachete la dejó caer en la cama y el encima.

-Che, ¿no irán a hacer cochinadas a nuestro cuarto no? -dijo Nicolás cuando se dió cuenta.

-O peor.. ¡a mi cuarto! -dijo Rocío. Los tres se pararon y subieron corriendo. Los chicos se relajaron cuando vieron la puerta de su cuarto abierta y vacía. Pero Rocío se acercó a la puerta de su cuarto y la golpeó dos veces.

-¿Están ahí? -gritó desde afuera.

-Mm... Peter, tu hermana. -dijo casi inaudible sobre los labios de el.

-Dejala. -dijo de la misma forma.

Abranme! -esijió la rubia.- ¿QUE ESTÁN HACIENDO?

-Bailar... -dijo Lali riendo complice con Peter.

3 comentarios:

  1. Me encanta... rápida lali con las respuestas "bailar" ja ja! Más!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mas caps plis.
    Se esta poniendo interesante, no quiero pensar que va a pasar cuando los papas se enteren de su relación :s
    @Titel842

    ResponderEliminar