domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueve: EL SOLDADITO.



Esto no es normal! -gritaba Eva por los pasillos del colegio seguida por Teté y Raquel.

-Eva, ¿querés tranquilizarte? -dijo Teté que llevaba el uniforme de las animadoras.

-No. Llevo dos años intentando conquistar a Pablo Martínez e intentando conseguir un solo o un dúo en el grupo. ¡Llega la rubia esta y me lo echa todo a la mierda! -volvió a gritar sentandose en la mesa del grupo teatral junto con sus dos amigas. Todavía eran las únicas en la mesa.

-Rochi no tiene la culpa. -dijo Raquel.

-Rocío, no Rochi. -la corrigió Eva.- Y si ella no tiene la culpa, ¿quien la tiene?

-No se, Eva. Pero Rochi no. -dijo Teté.

-Rocío. -la corrigió de nuevo Eva. Apoyó sus codos en la mesa y su cabeza en sus manos. Entonces vió llegar a Mimi con Rocío charlando y riendo. Las dos rubias se despidieron y Rocío fue a la mesa del equipo de básquet y Mimi a la mesa donde se encontraban las tres mujeres. Mimi vestía su uniforme de las animadoras como Teté.-¿Que hacías con esa? -dijo molesta Eva.

-Primero, no le digas esa. Segundo, charlaba con ella. Tercero ese tonito a mi no. Y cuarto, ¿a vos que te importa? -como pueden observar Mimi no tiene pelos en la lengua.

-¿Se puede saber de que hablabas con Rocío? -decía Eva desde la espalda de Mimi mientras las dos cogían su comida.

-No.

-Dale, Mimi. Por favor. -le suplicó una vez más.

-Ya te dije que no, Eva. Y no insistas... -dijo empezando a comer.


-Siguen molestos por lo del grupo teatral... -le dijo Lali a Peter en susurros mientras comían.

-No... -dijo después de mirar a sus amigos que chalaban a su lado.

-Si, Nico y Pablo sobretodo. -y ella no podía vivir sin su hermano ni sin su mejor amigo.- Pablo tiene una cita mañana con una mina y no me lo contó todavía.

-¿Con quien? -al preguntar esto, Lali no supo que responder.

-No se, alguna mina. -dijo sin pensar.- Y Nico todavía no me contó que cortó con Silvina y ya hace cinco días... ¿Que hago? -dijo apoyando su cabeza sobre el hombro de su novio.

-¿Querés que les pregunté? -dijo mirándola.

-Te amo. -le dió un beso.

-¿Eso es un si?

-Por favor... -la petiza hizo ojitos. Peter rió y ahora fue el el que la besó.

Terminaron de comoer y fueron al entrenamiento de básquet. Como ya llevaban dos semanas entrenando las animadoras empezarían a asistir a los entrenamientos. Y allá estaban cantando esas estúpidas canciones para animar al equipo en el partido mientras ellos entrenaban. Después de esto, Rochi, Lali y Gastón se fueron a la sala de ensayo. Allá ya estaban todos y se sentaron en sus sitios habituales, menos Julia que se paró en el centro del escenario.

-Chicos, selección de canciones para mañana. -al día siguiente se iban a presentar ante todo el instituto y era importante hacer buena letra.

-Yo creo que Lali y Rochi deberían de cantar un duo. -dijo Gastón por lo cual recibió un codazo de Lali que estaba a su lado.

-Me parece una excelente idea. -opinó Mimi por lo cual recibió una mirada poco grata por parte de Eva.

-Perfecto, duo Lali y Rochi. -la adulta lo apuntó en un papelito que tenía en la mano.- Dos solos. Yo creo que Gastón y Mimi. -todos la apoyaron.- La canción de a cuatro. Coco, Lucas, Teté y Raquel. Los demás solo participareis en la canción del inicio y en la del final. ¿Quedó claro? -todos corearon un enorme "si".- Entonces, pongánse cada uno con su canción y los que no cantan que vengan conmigo a escojer la canción del principio y del final.

Entonces se reunieron en grupos. Lali y Rochi juntas. Gastón y Mimi independientemente uno del otro. Coco, Lucas, Teté y Raquel juntos. Y el resto con Julia.

-Lali, ¿que vamos a cantar mañana? -dijo la rubia.

-No se, ¿vos decís que da cantar "What a feeling" o "Dance with somebody"?

-No, yo creo que deberíamos cambiar la canción. Algo diferente, distinto...

-Distinto. A ver lo único que tenían en común las dos canciones es que eran muy arriba. ¿Que te parece si cantamos algo más melancólico?

-Ya se cual podemos cantar...


-¿Y ahora que canto yo mañana? Tengo que impresionarla. -pensaba Gastón, entonces miró a Mimi que con su uniforme de animadora pensaba en una esquina sobre su solo.- ¿Algo que hable de animadoras? No, no, ¿quedecís Gastón? Algo que diga que me encanta, que solo pinso en ella, que soy suyo...


El tiempo que quedaba lo invirtieron en preparar la actuación del día siguiente. Después cada uno volvió a su clase y después a su casa. Lali y Peter volvían a la casa Riera de la mano y besándose en cada esquina. Cuando llegaron a su casa lo primero que vieron en el living fue a Rocío sentada en el sofá mientras pasaba una pierna por encima de Gastón, que estaba sentado a su izquierda, y apoyaba su cabeza en el hombro de Nicolás, que estaba sentado a su derecha. La rubia en sus manos tenía un pote de helado y una cuchara. Estaban viendo una película infantil en la TV.

-¿Se puede saber que están haciendo? -preguntó riendo Peter.

-Ver la TV. -dijo Rocío sin separar la mirada de la caja mágica.

-¿Están viendo una pelicula de dibujitos? -preguntó ahora Peter.

-Si. -contestó Gastón de la misma forma que Rocío.

Cuantas preguntas hacen, che! -dijo Nicolás mirándolos.

La pareja rió y subieron a la habitanción de Peter. Sin más empezaron a besarse. Peter empujó suavemente a Lali haiendo que los dos se cayeran en su cama aun besándose. Lali empezó a besarle el cuello y Peter no pudo evitar que su soldadito se hiciera notar. Al notar esto, Peter, se separó un poco de ella y la miró.

-¿Pasa algo? -dijo sorprendida.

Hola, chicos! -se escuchó a sus papás cerrar la puerta de la entrada principal.

-Mierda... -Peter se sentó y Lali pudo notar su pequeño problemita. Después escuchó subir las escaleras de su casa. Entonces sin pensarlo un segundo, agarró sus auriculares y se sentó encima de Peter. Le doy un auricular a el y el otro se lo puso ella.

-¿Peter? -dijo Julia entrando. Después vió a Lali.- ¿Mariana?

Julia! -exclamó Lali. Detrás de ella apareció su papá.

-¿Que hacían? -preguntó Roberto.

-Me estaba enseñando una canción de Bon Jovi. -dijo Lali sin dudar. Peter estaba realmente sorprendido de la capacidad de inventarse cosas de su novia.

-Y cuanta confianza ¿no? -dijo Roberto.

-Si, esque es como mi hermano mayor. Ahora ya tengo tres hermanos y una hermana. -después de decir esto le dió un beso en la mejilla.

-Siempre quiso tener muchos hermanos. -dijo Roberto mirando a su mujer.

-Bueno, en diez minutos bajen a cenar. También viene tu mamá a cenar, Lali. -dijo Julia cerrando la puerta del cuarto de su hijo. Cuando se fueron los dos suspiraron y Peter apoyó su cabeza en el cuello de su novia.

-Zafamos... -dijo en morocho todavía en el cuello de su novia.

-¿Tu amigo está mejor? -dijo Lali. Peter la miró y asintió. Lali le dió un beso en la frente y se paró iendo hasta la entrada del cuarto.

-¿A donde vas? -preguntó el morocho.

-Eh... me voy a cambiar. Nos vemos en la cena. -dijo algo incómoda antes de irse. Peter cuando se fue se dejó caer en la cama y maldijo diez veces a su soldadito.

Lali cuando entró al cuarto cerró la puerta y se apoyó en esta. Entonces vió a Rocío buscando en el closet.

-¿Pasó algo? -dijo la rubia ocupada buscando todavía.

-No, bueno, en realidad si. -se sentó en su cama y miró a Rocío la cual también la miró.

-¿Os descubrieron? -dijo asustada Rocío.

-No, no es eso. Es que Peter y yo estabamos besándonos, -remarcó la última palabra para que no hubiera dudas.- y entonces su.. su.. ya sabés. -intentaba expresarse por señas pero la rubia seguía sin entenderla.- Que su amiguito se levantó.

-Jodeme. ¿Y que hiciste?

-Nada. Como subían mi papá y Julia me senté encima de el y nos pusimos los auriculares y les dijimos que me estaba enseñando una canción. Y después les dije que era como un hermano más.

-Uh.. eso tuvo que doler.. -dijo la rubia que ya estaba sentada a su lado.

-Ya lo se. Pero lo único que se me ocurría. Y cuando se fueron yo le di un beso en la frente y me fui.

-¿En la frente? -la petiza asintió y se mordió el labio inferior.

-¿La jodí? -la rubia asintió y está suspiró dejandose caer hacia atrás en su cama.

3 comentarios:

  1. Massssss subi otroooo plisssssss me encanta tu nOve

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, casi los cachan. Creo que tendrán problemas por no haber dicho antes nada.
    @Titel842

    ResponderEliminar