viernes, 24 de abril de 2015

32.-

-¡Bienvenidos a la fiesta del Rock n' Roll! -dijo Anthony, sobre el escenario del Buker's. La música empezó a sonar y los jóvenes a bailar.

El Buker's, gran organizador de eventos y fiestas, había decidido celebrar una fiesta un poco distinta. La fiesta tenía como tema principal el Rock n' Roll y los años 50. Todos deberían ir a la fiesta vestidos con ropa adecuada a la fiesta. Por supuesto, las chicas de Red lips estarían presentes.

India tomó prestado algo de ropa de su tía. Una blusa ajustada roja, con topos blancos; una falda negra, ajustada y por encima de las rodillas; y unos tacones negros, no muy altos. Su pelo rubio iría rizo, despeinado y rebelde. Sus labios rojos y un poco de perfume.

Olivia, en cambio, cogió ropa de su madre. Cogió una blusa negra; unos pantalones de cuero negros y unos tacones rojos. Se rizó el pelo y se lo recogió en una coleta alta. Se pintó los labios de rojo y añadió una chaqueta de cuero al look. Se miró al espejo y sonrió: se parecía a Olivia Newton-John en las últimas escenas de Grease.

Las dos fueron juntas a la fiesta, y en la puerta se encontraron a quién no querían ver en la fiesta. Cara y Loreen.

-Hola, chicas. -dijo Loreen, con una sonrisa más que falsa. India y Olivia le sonrieron, pero ella les taponó la entrada a la fiesta. Entonces, ambas cruzaron sus brazos.

-¿Qué quieres, Loreen? -preguntó Olivia.

-Hoy le haces justicia a tu nombre. Solo te falta un John Travolta del brazo para ser Olivia Newton-John. -dijo Loreen.

-No te preocupes, mi John Travolta está a punto de llegar. ¿El tuyo? -preguntó Olivia, sonriente.

-¿Cómo te atrev... -no fue capaz de terminar la amenaza, ya que Sebastian apareció en la escena.

-¿Algún problema, chicas? -preguntó él.

-No, tranquilo. -dijo Cara. Los dos hermanos se sostuvieron la mirada unos segundos de silencio.

-Justo estábamos hablando de ti, John Travolta. -dijo India, entrando en la fiesta. Sebastian miró a su novia, desconcertado.

-¿Me acaba de llamar John Travolta? -preguntó Sebastian. Olivia se rió y tiró de su mano para entrar en la fiesta.

Dentro todo el mundo bailaba ya. Todos con su ropa roquera, como si fuera una película de los 50. India buscó a Nick, pero no lo encontró. Se iba a acercar a Olivia y a Sebastian, pero los vio muy juntos bailando. Entonces, se acercó a Greg y a Michelle. Pero justo cuando iba a hablar con ellos empezaron a besarse. Así que desistió y salió a fuera. Se apoyó en la pared y suspiró profundamente.

-¿No dejan entrar a chicas guapas? -le preguntó una voz a su izquierda. Miró y sonrió al ver a Nick. Él se acercó y le dio un beso.- Siento llegar tarde, había tráfico.

-No pasa nada. -dijo ella, echando hacia atrás un mechón de pelo rebelde.- ¿Vamos a dentro?

-Vamos. -dijo él.

Se agarraron de la mano y entraron. Bailaron hasta que pasó, más o menos, una hora y media, cuando pararon para tomar algo y respirar.

-¿Olivia? -preguntó un chico, metiéndose en el medio del círculo que habían formado para descansar. Olivia sonrió.

-¿Mark? -preguntó ella. Los se abrazaron fuerte.- ¿Qué haces aquí? ¿Volvisteis? -él y su familia se habían mudado un año atrás.

-No, pero estamos de visita. -dijo Mark.

-¿Quién es? -le susurró Sebastian a India. Ella lo miró y sonrió.- ¿Su ex? -preguntó desesperado. India sonrió y asintió. Sebastian miró de arriba a abajo a aquel chico moreno, de pelo claro, con ojos verdes, con estilo y musculado. Bufó y miró al techo.

-¿Viniste solo? -preguntó Olivia, mirando por encima del hombro de Mark.

-Sí preguntas por mi hermana viene ahí atrás. -dijo Mark.

Olivia sonrió. Y entonces, una chica muy parecida a Mark apareció y la abrazó muy efusiva. Era Piper, la hermana pequeña de Mark, con la que Olivia se llevaba muy bien.

-¿Aun encima se lleva bien con su hermana? -preguntó Sebastian, abriendo los ojos como platos. India se echó a reír.

-Chicos, él es Sebastian. -dijo Olivia, agarrando del brazo a su novio.

-Encantado. -dijo Mark, estrechándole la mano.

-¿Mr L? Muy guapo, Olivia. -dijo Piper, sonriendo.

-Espero que me guardes un baile... -le dijo Mark, señalándola. Olivia sonrió y asintió. Los dos hermanos desparecieron de la escena.

-¿Por qué lo dejaste? -preguntó Michelle, impresionada. Greg la miró.

-No funcionaba. Éramos más amigos que novios. -dijo Olivia, elevando un hombro.- ¿Vamos a bailar?

Volvieron a la pista, a bailar como locos. Las chicas aguantaron algo más que los chicos, que se fueron a sentar en unos sillones que había por las esquinas. A media noche, cuando Sleeping in my car, de Roxanne, sonaba, Cara se acercó a su hermano y se sentó a su lado.

-¿No tenías pensado saludarme en toda la noche? -le preguntó Cara, reclamando.

-Mientras estés con Loreen, no. Ya lo hablamos, Cara. Yo respeto que seas su amiga, pero yo no soy su amigo ni nada de ella. Y no me cae bien. Así que mientras estés con ella no esperes que vaya a saludarte. -dijo Sebastian. Cara chasqueó la lengua y miró al frente.

En la pista de baile las chicas cantaban a grito pelado y bailaban. India bailaba con Pauline y Michelle en un pequeño círculo. Olivia lo hacía con Becca y Nancy, hasta que llegó Piper y le tocó un hombro. Olivia sonrió y se puso a bailar, saltar y cantar el estribillo a voces con ella.

-Sleeping in my car, I will undress you. Sleeping in my car, I will caress you. Staying in the back seat of my car, making up. -cantaron casi todos los presentes en la fiesta.

-¿Quién es la chica que baila con Olivia? -le preguntó Cara a Sebastian.

-Su ex cuñada. -dijo Sebastian. Los dos se miraron.- Se llevaban bien.

-Yo también me llevaba bien con Loreen, tu ex novia. -dijo Cara.

-Ya, pero a diferencia de Loreen, Olivia no es una perra. -dijo Sebastian. Se apoyó en la rodilla de su hermana para levantarse.- Me voy a bailar con mi novia.

-Pero, Sebast... -dijo Cara, pero su hermano la dejó con la palabra en la boca.

Después de esa canción llegó un lento, una de bailar agarrados. Crazy de Aerosmith. Todas las parejas y, algunos que no eran pareja, se abrazaron en la pista de baile.


La fiesta fue un éxito que terminó a altas horas de la madrugada, cuando Anthony tuvo que echar a los últimos, entre ellos a las chicas de Red Lips.

1 comentario: