viernes, 18 de abril de 2014

Number twenty-four: Bleeding love


Llegaron a Long Beach un día antes del concurso y aprovecharon para ensayar. Mucho. También visitaron la playa, donde ya estaban montando el enrome escenario. Conocieron a los organizadores de la fiesta y algunos de sus contrincantes. La noche antes del concurso estaban los siete en la playa. Todavía no era de noche y aun hacía calor.

-Van a hacer una hoguera esta noche aquí. ¿Podemos ir? -preguntó Caroline, después de volver de un paseo con Cory.

-¿Una hoguera? -preguntó Peter.

-Sí, con guitarras y música. -dijo Cory.

-Pero no podemos desgastar nuestra voz, mañana es el concurso. -dijo Alexis.

-Nadie dijo que fuéramos a cantar. Solo ir y disfrutar. -dijo Caroline.

-A mi me parece una buena idea. -dijo Bree.

-Sí, relajarnos un poco, hacer algo que no tenga que ver con OOM... -dijo Charlotte.

-Por mi, perfecto. -dijo Peter.

-¿Qué dices, Lexi? ¿Vienes o no? -le preguntó Erika.

-¿Vais a ir todos? -preguntó. El resto asintió y ella bufó.- Pues iré yo también.

Todos los celebraron con un baño en el agua del mar. Después se fueron a duchar al autobús y a vestirse. Las chicas se pusieron algún vestido veraniego, menos Bree, que optó por unos shorts y una camiseta negra. Fueron a la hoguera y se sentaron detrás, donde no llamarían la atención. Dos chicos y una chicas estaban delante de todo con unas guitarras y estaban decidiendo la canción que cantarían ahora.

-¿Os apetece Bleeding love? -preguntó la chica gritando.

-¿A quién le pregunta? -preguntó Erika. Pero la respuesta llegó sola. Todos los presentes gritaron que sí y los chicos empezaron con la música.

-Close off from love. I didn't need the pain. Once or twice was enought and it was all in vain. Time starts to pass before you know it, you're frozen. -cantaron todos los presentes a coro. Los chicos de OOM se miraron sorprendidos y sonrieron.

-But I don't care what they say. I'm in love with you. They try to pull me away, but they don't the truth. Mi heart crippled by the vein that I keep on closing. You cut me open and I... -la primera en unirse a cantar con todos fue Alexis. Todos sus amigos la miraban sorprendidos pero uno a uno se fueron uniendo con ella.- keep bleeding, keep, keep bleeding love.

Después de Bleedig love cantaron una canción de Michael Bublé: It's a beautiful day. Todos los presentes estaban cantando a coro. Y, aunque la mayoría no fuera profesional de la música o cantara mal, la unión sonaba muy bien. Era la primera vez que las chicas asistían a algo como eso y les encantaba.

Después se divirtieron con el Girlfriend the Avril Lavigne. Hey, hey, you, you: I don't like your girlfriend. No way, no way: I think you need a new one. Hey, hey, you, you: I could be your girlfriend. La letra lo decía todo. Los presentes se reían y algunos bailaban con las canciones.

Cory que había llevado la cámara de fotos les había sacado alguna foto cantando, bailando, riendo... Eran fotos muy buenas. Pero tuvieron que volver al autobús. Les esperaba un día largo.

Y así fue: largo. Se despertaron temprano y ensayaron. Después fueron a la playa. Mientras las chicas disfrutaban de la playa, Cory y Peter fueron a buscar la información que les quedaba del concurso. Actuarían de últimas. Fueron a comer a un restaurante, que estaba cerca de donde habían dejado a Daisy Junior. Después de comer se pusieron a prepararse.

Caroline había escogido un look fiestero para esa noche. Alexis se puso una falda dorada y brillante con una blusa negra. Tacones altos y negros. El pelo rubio y liso suelto. Caroline había escogido un vestido plateado con lentejuelas para ella misma. Alisó sus rizos y dejó su pelo oscuro suelto. Charlotte con su pelo rojo, recogido por arriba y suelto por abajo como más le gustaba, lucía un vestido negro, ajustado a su cuerpo. Bree llevaba una falda plateada y muy brillante con una camiseta de tirantes negra. El pelo de Bree se lo recogió en una coleta. Y Erika llevaba un vestido formado por dos partes: la parte de abajo gris y la de arriba negra.

Cuando llegaron a la playa estaba no llena de gente, lo siguiente. Pasaron como pudieron a la zona VIP y esperaron su turno. Escucharon a las otras bandas, eran buenas.

Alexis estaba sentada en una silla, sola. Esperando su turno. Y Cory se sentó a su lado.

-¿Cómo estás? -preguntó él.

-Nerviosa.

-¿Por qué?

-Nunca canté delante de tanta gente. -confesó ella.

-Eso es mentira. Si sumas toda la gente que te fue a ver en todos los shows de este verano, más toda la que te vio por internet, más los que te vieron en periódico; no son ni la tercera parte de la gente que hay aquí. -Alexis se rió.

-Gracias, estoy más tranquila. -dijo ella.

-Pues te voy a poner nerviosa. -dijo él. Alexis lo miró sorprendida.- Tengo que contarte una cosa que todavía no te contó nadie. Lo sabemos todos, menos tú, parece. Peter está loco por tus huesos.

-¡Que sutil! -se quejó ella. Después los dos se rieron.- Algo escuché.

-¿Cuando?

-Una vez que Peter hablaba de eso con Charlotte.

-¿Entonces lo sabías y no hiciste nada? -preguntó Cory.

-¿Qué quieres que haga?

-Que te lances. -dijo él. Alexis bufó y revoleó los ojos.- Vamos, Lexi. Vi como lo miras, como le sonríes...

-Cory, lo miro y le sonrío como miro y sonrío a todo el mundo.


-Eso será lo que tú crees, o lo que quieres creer. Pero es mentira. -le tocó la rodilla y le sonrió. Sin decir más, se levantó y la dejó sola, sentada y pensando. Y, por supuesto, más nerviosa que antes.

1 comentario:

  1. Yo quiero que Lexi se le lance a Peter jajaja
    Másss Noveee!!!

    ResponderEliminar