miércoles, 26 de marzo de 2014

Number nine: El primer día de gira.


-¡Lexi! ¿Me cambias un rato? -le preguntó Caroline, ya que eran las únicas que sabían conducir ese automóvil.

-Claro, para en algún lado y te cambio. -le dijo su prima. Caroline paró en un arcén y Alexis se sentó en el asiento del piloto, para conducir un poco. Era casi de noche y esa noche tenían que conducir, debían alejarse de casa.

-¿Cuando pararemos a cenar? -preguntó Bree.

-Hoy es mejor no parar. Cocinaremos algo aquí. -dijo Charlotte.

-¿Por qué? -preguntó Caroline.

-Porque tenemos que alejarnos de casa. -explicó Alexis.- ¿Quién cocina?

-Nosotras, ya que no conducimos, tenemos que hacer algo. -dijo Bree.

-Vale, yo mientras voy a preparar un poquito como será nuestra gira. -dijo Caroline, sentándose delante de su PC.

Charlotte y Bree prepararon la cena. No era gran cosa, pero podrían sobrevivir con eso hasta la mañana siguiente. Después de cenar Caroline se fue a dormir, para en unas horas darle un descanso a su prima. Mientras, Bree y Charlotte siguieron con el trabajo que había empezado Caroline. Estaban haciendo una lista de canciones que podían preparar y algunas imágenes para definir a su grupo.

-¿Qué podemos hacer para diferenciarnos? -preguntó Charlotte.

-¡Ya se! -exclamó Bree.- Todas tenemos los ojos de diferente color. Caroline los tiene verdes, Alexis los tiene grises, tú los tienes oscuros y yo los tengo azules. Podemos hacer una foto de los ojos de cada una y hacemos un collage con ellos.

-Me gusta la idea. -le dijo Alexis, desde el volante.

-Perfecto. -dijo Charlotte.

-Chicas, ¿podéis avisar a Caroline para que me cambie? Estoy empezando a tener sueño. -dijo Alexis. Bree se levantó y se acercó al lugar donde Caroline dormía.

-Carol, Carol... -le dijo moviendo su hombro un poco. Ella abrió los ojos.- Alexis necesita que le cambies, tiene sueño.

-Claro, me lavo la cara y voy. -dijo ella, levantándose. Bree volvió al lado de Charlotte y Caroline, después de lavarse la cara para despejarse, le cambió a Alexis que se fue a la cama, a descansar para cambiarle a Caroline más tarde.

-Lotte, me voy a cambiar y voy a dormir. -le dijo Bree.

-Vale, hasta mañana. -le dijo Charlotte, con una sonrisa.

-Buenas noches, Carol.

-Buenas noches. -le dijo pendiente de la carretera.

Bree se puso el pijama y después se fue a su nueva cama. No era tan cómoda como la de su casa, pero estaba tan cansada... Poco después Charlotte también se fue a la cama. Cuatro horas más tarde, cuando casi estaba amaneciendo, Caroline aparcó un momento en una gasolinera y fue a pedirle a su prima que la sustituyera. Así lo hizo Alexis, se sentó al volante y condujo mientras amanecía. Se estaba dando cuenta de que le gustaba conducir al amanecer, era una sensación bonita. Unas horas después, Bree se levantó y la acompañó sentándose a su lado. Cuando ya era totalmente de día, Bree despertó a sus amigas, para ir a desayunar. Alexis aparcó delante de un bar de carretera y las cuatro se sentaron en una mesa.

-Tres cafés, un chocolate, dos raciones de tortitas y una de tostadas. Marchando. -les dijo la camarera. Ellas le sonrieron y esperaron a su desayuno. Mientras esperaban la comida, le contaron a Caroline la idea del collage de los ojos.

-¡Que original! Me gusta... -dijo ella sonriente. El móvil de Charlotte sonó y todas lo miraron, eran sus padres.

-Voy a hablar con ellos. -dijo Charlotte. Se levantó y salió a la puerta. Allí les cogió.

-¿Charlotte? -le preguntó su padre.

-Hola, papá.

-¿Se puede saber qué es eso de que os vais de gira durante un tiempo? -le preguntó enfadado.- Vuelve ahora mismo.

-No, papá. -le dijo ella, que nunca había retado de aquella manera a su padre.- Soy mayor de edad y joven. Quiero vivir esto. Tenemos nuestro dinero ahorrado y no es una mala idea. Si necesitamos volver lo haremos, pero no antes de intentarlo.

-¡Es una locura!

-Lo se, y por eso me gusta.

-¿Y la universidad? ¿Qué piensas hacer con eso?

-Por ahora tendrá que esperar. Me matricularé en el segundo semestre o esperaré un año. -su padre bufó del otro lado.- Papá, lo siento, pero es lo que quiero en este momento.

-¿Dónde estáis? -le preguntó él.

-No te lo diré, papá. Pero ya estamos lejos. No te preocupes, tenemos casa, dinero y estamos bien. Te llamaré. -le prometió antes de cortar la llamada. Volvió a la mesa y justo en ese momento les estaban sirviendo el desayuno.

-¿Todo bien? -preguntó Alexis.

-Sí, eso creo. -dijo Charlotte.

-¿Les has dicho dónde estamos? -preguntó Caroline.

-No, no es necesario que lo sepan. -dijo Charlotte, probando su desayuno. Después de un silencio, mientras comían, Bree les preguntó.

-¿Cómo estáis llevando el primer día de gira?

-Cansada, pero muy emocionada. -dijo Alexis.

-Lo mismo. -añadió Caroline.

-Pobres, tenéis que conducir vosotras solas... -dijo Charlotte.

-Pero no os preocupéis. Hoy ya podemos parar para dormir en un camping. -dijo Bree.

-No, mejor que hoy conduzcamos toda la noche otra vez. ¿Tú qué piensas, prima? -le preguntó Caroline.

-Estoy de acuerdo. -dijo con una sonrisa.

-Mañana podremos empezar a preparar nuestras canciones y buscar un destino para empezar a cantar, ¿no? -propuso Charlotte.

-Sí, hoy haremos lo de los ojos. -dijo Bree.

Cuando volvieron a la carretera Bree y Charlotte se encargaron de preparar las fotos, mientras las primas se turnaban para conducir. A la hora de comer volvieron a parar, pero, en cambio, volvieron a cenar en la casa rodante. Alexis y Caroline se volvieron a repartir las horas de sueño y Alexis volvió a disfrutar del amanecer mientras conducía.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! ojala le vaya bien a OOM :)
    Mássss Noveeee!!!!!

    ResponderEliminar