sábado, 29 de marzo de 2014

Number eleven: Conociéndose.


-Estudié Administración y Dirección de empresas. -les contaba Peter, sentado en la mesa de la casa rodante. Bree y Alexis estaban sentadas enfrente de él, Charlotte a su lado y Caroline conducía.- Pero mi sueño siempre fue acompañar a una banda, ser su consejero. Desde que soy pequeño, cuando veía a las bandas llegar al bar de mi padre, con su mánager.

-¿Y tu padre que piensa de esto? -le preguntó Bree.

-Él está de acuerdo, siempre me apoyó en mi sueño. Él me dijo que vosotras llegaríais a triunfar, con un poco de ayuda. Por eso esperé a que alguna saliera de aquí y, le dije mi trato. -dijo mirando expresamente a Alexis.- Pero, ahora contadme algo de vosotras.

-Venimos de Brigdewater. -gritó Caroline desde el volante.

-¿Por qué decidisteis hacer esta gira?

-Fue una locura de una noche. Nosotras habíamos cantado en el festival de nuestro instituto, pero no formábamos una banda. Pero nos hicimos muy amigas y decidimos hacer una locura. -explicó Charlotte.

-Una mañana les dejamos una carta a nuestros padres, cogimos todas nuestras cosas y nuestros ahorros, preparamos la casa rodante y aquí estamos, sin rumbo. -dijo Bree.

-La verdad es que no tengo palabras de como os quedó esto. -dijo él.- ¿Seguro que hay sitio para mi? -preguntó otra vez.

-Sí, no te preocupes. Hay un espacio más y puedes dormir en el colchón que trajiste. -le dijo Charlotte.

-Pero, ¿donde lo vamos a poner? -preguntó Alexis.

-Podemos echarnos a suertes cuales de nosotras dos van a compartir “habitación”. -propuso Bree, haciendo comillas con las manos.

-Vale. ¿A piedra, papel o tijera? -propuso Caroline. Las tres asintieron y la conductora contó.- Un, dos, tres.

Charlotte y Bree habían sacado papel, y Caroline y Alexis piedra.

-Las primas vais a compartir habitación. -dijo riendo Charlotte.

Pararon a comer. Peter se sentó en la cabecera de la mesa y comieron tranquilos. Hasta que Peter preguntó una pregunta que nos les gustaba mucho responder.

-¿Por qué os llamáis OOM? -preguntó él. Las cuatro se miraron nerviosas.

-Es una larga historia. -dijo Caroline.

-Tenemos tiempo. -insistió Peter.

-No, no lo tenemos. -dijo Charlotte, mirando su teléfono móvil.- Es un bar al que llamé para proponer una actuación para mañana. -explicó rápidamente.

-Yo me encargo, soy vuestro mánager. -dijo el único hombre del grupo. Se levantó y se fue a hablar con el bar. Las cuatro chicas se acercaron por encima de la mesa y hablaron susurrando.

-¿Qué vamos a hacer? -preguntó Bree.

-No se lo vamos a poder ocultar mucho tiempo más. -dijo Alexis.

-Yo creo que es mejor esperar a que nos vuelva a preguntar y, entonces, se lo contamos. -les dijo Charlotte.

-Yo estoy con Lotte, mejor es esperar. -dijo Caroline. Entonces, las cuatro, disimularon porque Peter ya estaba de vuelta.

-Mañana por la noche en Bethany del condado de Brooke en Virginia Occidental. -dijo él, sentándose.

-Perfecto, nuestro segundo show. -dijo feliz Alexis.

Cuando volvieron, Peter, insistió en que antes de arrancar le cantaran una canción. Así lo hicieron ellas, Mean, que la habían cantado en su actuación del festival fue la elegida. Después, Alexis arrancó la motor-home y todo se puso en marcha otra vez. Peter se sentó en el asiento del copiloto, al lado de Alexis.

-No empezamos con muy buen tú y yo... -le dijo él. Ella asintió.- ¿Volvemos a empezar? Soy Peter Holbrook.

-Yo soy Lexi. -dijo ella. Él se rió, pero ella no despegó la mirada de la carretera.

-Y tú, ¿qué papel interpretas? -le preguntó él.

-¿Qué? -preguntó ella. Esa pregunta ya no le había gustado tanto.

-¿En el grupo? La chica de la ropa es Caroline, la deportista es Bree, la rebelde es Charlotte y tú debes de ser la inteligente, ¿me equivoco?

-No. -contestó Caroline, llegando y colocándose entre los dos asientos.- Futura matemática.

-¿Matemáticas? -preguntó sorprendido Peter. Los dos primas asintieron.- No tienes cara de que te gusten las matemáticas.

-¿Y de que tengo cara? -preguntó Alexis.

-De que te guste la literatura. -explicó Peter.

-No, a Bree le gusta la literatura. -dijo Caroline. Pero un grito los interrumpió. Caroline y Peter corrieron a mirar que pasaba.

-¿Qué pasa? -gritó Alexis, desde el volante.

-YouTube. -gritó Charlotte.

-¿Qué?

-¡Salimos en YouTube! -gritó Charlotte.

Al escuchar esto, Alexis paró el vehículo en un lado de la carretera y corrió a mirar lo que su amiga acaba de gritar. Tenía razón, eran ellas en un video de YouTube. Estaban cantando Anything could happen, de Ellie Goulding. Las chicas, al terminar de ver el video se abrazaron entre ellas. También abrazaron a Peter.


-Chicas, esto puede ser vuestro billete directo a la fama. -les dijo Peter.- ¿Por qué no creamos una cuenta en YouTube y subimos vuestros videos?

1 comentario: