sábado, 26 de octubre de 2013

Son campeones.




La canasta de Ryan hizo que todo el público se levantara y gritara de alegría. Los jugadores de Duendes Verdes saltaron a la pista abrazando a Ryan. Lo levantaron y lo mantearon. Cuando se quisieron dar cuenta las chicas y las animadoras también estaban en la pista. Se volvieron a abrazar unos a los otros, como habían hecho con la victoria de las chicas. Cassandra y Kayla se colgaron de la espalda de Ryan.

-Esto es un jugador. -dijo Kayla.

-¿Cómo hiciste eso? -preguntó Cassandra.

-No tengo ni idea. -dijo antes de darle un beso en la cabeza a cada una.

Mery buscó a Noel que estaba abrazado a William. Caminó hacia ellos y posó una mano sobre la espalda de Will, éste se giró sonriente y la abrazó. La levantó y le dio un par de vueltitas. Después se fue corriendo. Noel se acercó a Mery que estaba sorprendida por la reacción de Will.

-¿Te acuerdas lo que me dijiste hace un par de horas? -preguntó Noel.

-¿Yo? No tengo ni idea...

-¿Segura? Algo sobre un campeón nacional y una campeona nacional.

-No lo recuerdo, podrías recordármelo.

-Una campeona nacional y un campeón nacional, muy guapo por cierto, -Mery se rió del auto-alago de Noel- que después de una victoria y con los gritos del público de fondo, se besaban para dar un final a la película.

Mery rió y agarró a Noel de la camiseta del equipo para besarle. Estaban besándose cuando Ryan, abrazado a Mónica, los vio. Entonces le hizo una seña a Kayla y sigilosamente se acercaron y le gritaron en el oído.

-'Cause we are the champions, my friends... -cantaron a coro.

-¡Sois imbéciles! -les gritó Noel. Ryan rodeó a Kayla por los hombros.

-Felicidades, ya era hora de que te echaras novia. -dijo Kayla.

-Eres la única que falta del grupo. -dijo Noel abrazando a Mery.

-Le gusta Eric. -dijo Ryan. Kayla le golpeó en la barriga.

-¿Es eso verdad? Yo pensé que estabas enamorada de mi... -dijo Noel. Él, su hermano y su “novia” se rieron. Kayla les echó la lengua y se fue a celebrar con Sarah.

-¿¡Qué hacéis aun aquí!? -preguntó Alice.- Mi madre cerró el restaurante para celebrar la victoria allí. ¡Vamos, a la ducha! -le gritó a Noel.

Algunas de las chicas esperaron a que los chicos se ducharan y otras se fueron directas a la fiesta. Para cuando los chicos llegaron al restaurante de la madre de Alice ya estaba lleno. Todo el mundo estaba. Tuvieron suerte de que el restaurante era muy grande y constaba de dos plantas. La música estaba alta y los adolescentes bailaban.

-¡Vamos a bailar! -le gritó Abigail a Noel en cuanto entró.

-Si, yo voy a bailar... -dijo él pasando por su lado, directo a Mery.

-¿Qué fue eso? -preguntó Abigail mirando como su ex-novio se besaba con otra. Will y Ryan se elevaron de hombros y entraron en la fiesta.


-¿Cómo se siente el culpable de la victoria? -le preguntó Cassie a Ryan, cuando este estaba sentado. Cassandra traía entre las manos una hamburguesa.

-Muy bien. -dijo riendo.- ¿Qué haces comiendo?

-Me muero de hambre. Ser una ganadora nacional trae mucha hambre. -dijo Cassandra echándole ketchup a la hamburguesa y a las patatas.- ¿Quieres? -le señaló las patatas y Ryan cogió una que no estaba manchada de ketchup.

-¿Tu novio no vino? -al preguntar esto, Cassandra se atragantó.- Tranquila... -dijo dándole unas palmaditas en la espalda.

-Si, está por ahí. -dijo señalando la fiesta.- ¿Y la tuya?

-También. -dijo mirando la fiesta. Entonces, Kayla llegó.- ¿Cómo estás, Kay?

-Bien, un poco cansada pero muy bien. -dijo cogiendo un patata de la comida de Cassandra.

-Así que te gusta Eric... -dijo Cassandra.

-¿También se lo contaste a ella? -le preguntó sorprendida a Ryan.

-Es parte del grupo, tenía que saberlo. -dij Ryan.

-¿Qué grupo? -preguntó Cassandra.

-Nosotros: Will, Brianna, Noel, Cassandra, Kayla y yo. -dijo como si fuera una respuesta clara.

-También lo sabe Mery. -dijo Kayla.

-Porque es la novia de Noel. -explicó Ryan.

-¿Es su novia? -preguntó Cassandra.

-No se, pero se lo podemos preguntar... -dijo Ryan.

-Ni se te ocurra. -le dijo Cassandra. Pero Kayla y Ryan ya estaban llamando a la nueva pareja. Cassandra se tapó la cara mientras comía.

-Queremos haceros una pregunta. -dijo Kayla.

-Dime. -contestó Mery.

-¿Estáis juntos? -preguntó sin tapujos Ryan. Mery se empezó a poner colorada y Noel no supo que decir.- Es para definir bien las lineas de nuestro grupo. Porque si es tu novia está casi dentro, como Mónica, Jared y Eric.

-Ehh. -se quejó Kayla golpeándole en el hombro.

-¿Tú qué dices? -le preguntó Noel a Mery.

-¿Qué? -preguntó ella nerviosa. Miró a los amigos de Noel y a Noel.

-Pobres, dejadlos en paz. -dijo Brianna que pasaba a buscar a Cassandra para bailar un poco. Entonces Kayla, Ryan, Noel y Mery se volvieron a sentar en la mesa.

-Chicos, ¿dónde está Cassandra? -preguntó Jared.

-Allí. -todos señalaron a Cassandra bailando con Brianna.

-Ryan, me debes un baile. -dijo Mónica apoyándose en la espalda de su novio. Este sonrió y se fue con su novia. Cuando Kayla volvió a mirar hacia su mesa, Mery y Noel se estaban besando. Entonces se levantó y los dejó solos. Se acercó a donde estaban Mona y Lilly.

-¿Cómo estás, Kayla? -le preguntó Mona.

-Un poco cansada. Pero lo que viví en el campo hoy no me lo perdería por nada del mundo. -sus compañeras se rieron.- Fueron los cuatro minutos y diez segundos más felices de mi vida.

-Me alegro mucho, Kayla. -dijo Lilly frotándole el brazo.

-¿Y qué vas a hacer ahora? -preguntó Mona.


-Disfrutar, somos campeones.

4 comentarios: