jueves, 31 de octubre de 2013

Ocho horas en un avión dan para mucho...




-¡Las viejas me estuvieron hablando la hora y media que duró el viaje! Fue horrible... -dijo Noel, apoyado en el hombro de Mery.

-Pues yo me senté con Sheldon y Sarah que se pelaron todo el viaje. -dijo Mery.

-Chicos, tenemos que entrar ya en el siguiente avión. -dijo Goldman, todos se levantaron y William seguía con la camarita.

-¿Cómo se siente estando a horas de llegar a París? -le preguntó William a Noel.

-¡Will! -se quejó este tapando la cámara.

-Cielo, guarda la cámara un ratito. -le pidió Brianna.- Son las cuatro de la madrugada, no tenemos humor... -su novio la abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla.

-Tengo sueño.. -se quejó Kayla, abrazada al brazo de Ryan.

-Ahora puedes dormir ocho horas, no te preocupes... -le dijo Cassandra.- Fila, treinta y uno, fila treinta y uno...

-¡Cállate! -le gritó Brianna por segunda vez en el día.- Son los mismo sitios, Cassandra.

-No, yo tengo la fila dieciséis... -dijo Ryan. Miró hacia esa dirección y vio a las dos viejas que acompañaron a su hermano durante el viaje anterior sentadas en ese sitio.- No, por favor... -pidió Ryan.

-Adiós, hermanito. -dijo Noel, palmeándole el hombro.

-Noel, Noel, este es tu sitio. -dijo Ryan, mientras su hermano avanzaba,

-No, yo tengo la fila treinta. -dijo Noel, señalando su billete.

-¡Mercedes! Otro chico guapo. -dijo la vieja.

-Suerte... -le dijo Kayla. Se despidieron de él y se fueron a sus sitios. Cuando Kayla llegó a su sitio se dio cuenta de con quien compartiría viaje ahora, con Brandon y con Eric. Noel se empezó a reír.- ¿De qué te ríes, estúpido? -le dijo Kayla.

-De nada... -dijo él, riéndose todavía.

-Noel... -lo llamó Mery. Miró su sitio y vio en su misma fila y al lado de él estaba Abigail. De su otro lado estaba Mery. Kayla y Brandon se empezaron a reír.

-¿Quién va a ser el caballero que me deje ventanilla? -preguntó Cassandra, al ver que no le tocaba esa parte del avión. Ninguno se ofreció entonces se acercó a Peter.- Peter... ¿Me dejas ventanilla? Por favor...

-Si, si... -se levantó de su asiento y Cassandra dio dos pequeña palmaditas. Cuando pasó por su lado le dio un beso en la mejilla.

-Eres todo un caballero. -dijo sentándose al lado de Mona y Leo. William estaba grabando todo con su cámara, mientras Brianna se acomodaba en su hombro y Alice se preparaba para el vuelo a su lado.

-Señor, tiene que apagar la cámara mientras despegamos... -le dijo una azafata a William. Cuando éste la apagó todos aplaudieron.- Cuando estemos arriba puede volver a encenderla.

-No... -se quejó Noel, sentado entre Mery y Abigail.

El avión despegó sin problemas y los chicos aprovecharon las primeras horas para dormir algo. Pero dormir en un avión es muy incómodo, por eso no tardaron mucho en despertarse. Ryan decidió hacerle una visita a sus amigos yendo al baño.

-¿Cómo estás? -le preguntó Brianna, en la fila treinta.

-Aburrido. Además las viejas ya me contaron toda su vida. La suya y la de sus nietos. -se quejó Ryan, mientras William ya estaba grabando otra vez.- ¡Que pesado, Will! -dijo mirando la cámara.

-Cuando llegué a casa hago un vídeo recordando los buenos tiempos que vamos a pasar. -explicó William.

-¿Cómo está Noel? -preguntó mirando a su hermano de reojo. Abigail se hacía la dormida en su hombro y él discutía con Mery.

-Llevan discutiendo media hora. -dijo Will.

-Bueno, vuelvo a mi infierno. -dijo Ryan y le habló a la cámara.- ¡Me dejaron solo!


-Está durmiendo, Mery... -dijo Noel.

-Está haciéndose la dormida para abrazarte, Noel. -dijo Mery.

-No creo...

-Está loca por ti, Noel. No está dormida de verdad. Y si lo está, la despiertas. -dijo Mery.

-¿Por qué?

-Déjalo. Le voy a hacer un favor a tu hermano. -dijo levantándose. Fue hasta la fila dieciséis y se encontró a las dos ancianas enseñándole las fotos de su familia a Ryan.- Ryan, siéntate al lado de tu hermano. Me quedo yo aquí.

-¿De verdad? -le preguntó sonriendo. Ella asintió. Ryan se levantó y la abrazó.- Eres la mejor cuñada del mundo. -le dijo mientras se iba al final del avión. Mery les sonrió a las ancianas y se sentó en el medio de las dos.- Tu novia es la mejor. -dijo Ryan cuando se sentó al lado de su hermano.

-No te pases... -le dijo Abigail abrazada al brazo de Noel.

-¿No estabas dormida, Abigail? -le preguntó Noel, enfadado.

-Eh...

-Eres lo peor. -dijo levantándose y acercándose a Brianna y a William.- Brianna, ¿me cambias e sitio un rato?

-Claro... -dijo levantándose.

-Gracias, amiga. -dijo Noel que se sentó entre Alice y William. Brianna se sentó al lado de Abigail y Ryan.

-A mi ni se te ocurra abrazarme. -le amenazó a Abigail. Ésta le puso mala cara y se puso a dormir contra la ventana. Ryan se rió. Las risas se hicieron presentes entre Will, Noel y Alice. Estaban hablándole a la cámara.

-Estamos teniendo un buen viaje con un sonido totalmente agradable, porque tenemos aquí la turbina. -dijo Noel, señalando la turbina por la ventana del asiento de delante debido a la ausencia de una en su sitio.- Y también damos gracias por nuestra ventana. -hizo con las manos como si hubiese una ventana a su lado.- Que ahora la hemos cerrado porque nos molestaba el sol... Y claro, que sería de este viaje sin una rubia en el avión. -dijo abrazando por los hombros a Alice.

-Es un placer compartir un vuelo con estos dos compañeros. La pena es que el vuelo solo dure ocho horas... -dijo irónica. La cara de Noel cambió cuando vio a Mery pasar por el pasillo para entrar al baño.

-Ahora vuelvo. -dijo Noel, que se levantó y esperó a que Mery saliera del baño.- ¿Perdonas al imbécil de tu novio? -le preguntó cuando salió del baño.

-¿Qué novio? -preguntó ella.

-Vamos, Mery... Tenías razón y te estoy pidiendo perdón... -dijo él acercándose más a ella.- ¡Hasta le cambié el sitio a Brianna! -los dos miraron a Brianna que jugaba a las cartas con Ryan sobre la mesa del avión mientras Abigail dormía contra la ventana.- ¿Dormiste algo?

-¿Con Mercedes y Rosalin? No, nada... -dijo con cara de cansancio.

-¿Quieres mi sitio y duermes un rato? -preguntó Noel.


-No, tú ya fuiste con ellas antes. Además, estoy entretenida con las vidas de sus hijos y sus catorce nietos... -dijo ella revoleando los ojos. Noel le dio un beso y Mery volvió a su sitio. Antes de sentarse, Noel miró a Kayla que dormía encima de Eric que también dormía y Brandon y William que los grababan con la cámara.  

3 comentarios: