lunes, 15 de octubre de 2012

Diecinueve: LA FIESTA.




Habían pasado dos semanas desde que los chicos consiguieron el Club de Comedia Musical. Ensayaban todos los días, después del entrenamiento de básquet, como antes. La formación del grupo los había unido todavía más a todos. Especialmente a Gastón y a Mimi que parecían novios, aunque nadie se atrevió a preguntan si de verdad lo eran.

En la casa de los Riera todo iba a las mil maravillas. Julia y Roberto iban a trabajar todos los días, pero aun les sobraba tiempo para estar con sus hijos. Lali y Peter cada día estaban más enamorados y pasaban más tiempo juntos. Las visitas de Pablo, Euge y Mimi cada día se hacían más presentes. La relación de Lali y Peter había unido más a los tres rubios que cada vez pasaban más tiempo juntos y se llevaban mejor.

Este fin de semana lo pasarían solo en casa Lali, Rochi, Nico y Peter ya que Julia y Roberto viajarían por trabajo esos dos días y Gastón aprovechó para llevar a Mimi a la casa vacía que tenía su abuelo. Era un pequeño departamento a las afueras de la ciudad. Se irían el viernes por la noche y volverían el domingo a la tarde antes que Julia y Roberto regresaran.

Ahora se encontraban Nico y Peter despidiendose de Gastón mientras Lali y Rochi se despedían de Mimi.

-Llevás protección ¿no? -fue Nico el que interrumpió la conversación de sus dos hermanos.

-¿Que? -dijo Gastón empezánose a poner nervioso.

-Dale, Gas. No te gastes con nosotros. Todos sabemos que vas a hacer el el departamento de tu abuelo. -dijo Peter riendo.

-No griten. -dijo Gastón bajando la voz.- Y si, si llevo. Pero, necesito hacerles una pregunta. Yo... yo ya no soy...

-Virgen. -respondieron los otros dos a la vez y el los retó para que bajasen la voz.

-Eso, pero nunca lo hice con una mujer que verdaderamente me gusta. -Peter y Nicolás enarcaron una ceja.- ¿Y si la lastimo? ¿O no le gusto? -sus dos hermanos rieron.- No se rían estúpidos. Voy a tener que pedirle consejo a Lali y a Rochi.

-Pará, ¿Rochi se encamó con Pablo? -dijo Peter algo alterado.- ¡Es mi hermana!

-Y Lali es nuestra hermana y vos te encamaste con ella. -se quejó Nicolás.

-No, yo no me encamé con ella. Hicimos el amor. -corregió el morocho.

-Uno, no seas cursi. -intervino serio Nicolás.- Dos, lo de Rochi y Pablo es lo mismo. Y tres, estamos hablando de Gastón.

-Es cierto. ¿Que hago? -dijo Gastón con el mismo temor que antes.

-Lo mismo que hiciste con las demás chicas. -dijo obvio Peter.

-Pero ella es diferente.

-Pero el sexo es más o menos igual con todas. -explicó Nicolás.- Vos relajate y concéntrate.

Entonces llegó Lali corriendo y se colgó de la espalda de Gastón.

-Te voy a extrañar, rubio. -le dijo desde su espalda.

-Yo también petiza. -dijo el intentando bajar de su espalda a Lali.


Gastón y Mimi se fueron. Rochi y Nico se fueron al cuarto de los varones. El, se puso sus auriculares y ella agarró el libro que estaba leyendo desde hacía dos días. Lali y Peter se quedaron en el living a los besos. Hasta que sonó el timbre de la casa. Y atrás de la puerta aparecieron Pablo y Euge.

-¿Que hacen todavía así? -preguntó Euge al ver a la pareja con el uniforme escolar un viernes a las ocho.

-Cambiense que nos vamos a la fiesta de Eva, la animadora ¿saben? -informó Pablo.

-Si, está en el club. -añadió Lali.

-Pues nos acaba de llegar un mesajito de texto que hay fiesta hoy en su casa y estamos todos invitados. -explicó Pablo. Lali miró su celular y corrovoró que a ella también le había llegado. Peter hizo lo mismo y también tenía su invitación.- ¿Rochi?

-Arriba en el cuarto con Nicolás. -dijo Lali desinteresada mientras buscaba el número de Teté en su celular. Le mandó un mesajito preguntándole si ella iba a ir a la fiesta a lo que contestó que si.

Los cuatro hermanos se vistieron como para una fiesta y salieron con Pablo y Euge hacia la fiesta. Fueron en el auto de Pablo. Cuando llegaron la casa de Eva ya estaba llena. Ella misma los recibió en la puerta de su casa con un beso a todos menos a Pablo, al cual le dió dos besos uno en cada mejilla.

-Pasen, por favor. Dejen sus cosas en el cuarto del fondo. -señaló el cuarto y se fue. Entonces la que se acercó fue Macarena.

-¡Chicas! -dijo abrazando a Lali y a Rochi. Ellas no respondieron al abrazo sorprendidas. Recordemos que Macarena le puso los cuernos a Pablo y se llevaba muy mal con casi todo el equipo.- Las vi el día de la presentación, estuvieron fantásticas.

-Si, pero nosotras no te vimos en los entrenamientos. -dijo de mala manera Lali.

-Si, tuve que dejar el equipo por falta de tiempo. No se si saben, pero ahora soy modelo y entre el estrellato y los estudios no doy para más. -dijo exajerando.

-No, no sabíamos. -dijo Rochi de la misma forma en que su hermana le hablado antes. Entonces Macarena vió las manos de Pablo rodeando a Rochi y su sonrisa se borró.

-¿Estás con ella? -le dijo Macarena a Pablo. El asintió.- Son de cuarta los dos. ¿como pudiste cambiarme por esa? -dijo mirando a Pablo y después miró a Rochi.- Y vos, ¿como puedes salir con el ex de tu compañera de equipo?

-Para empezar, ya no somos compañeras de equipo. Nunca fuímos amigas y además ¿que te importa si lo corneaste? -dijo Rocío. Entonces agarrando las manos de Pablo se adentraron más en la fiesta. Lali, Peter, Egue y Nico los siguieron.

En la fiesta había alcohol, música, comida y como no adolescentes. Lali se paró de encima de su novio para ir a buscar algo de beber con Candela. Cuando llegaron a la mesa donde estaba la bebida y estaban sirviendo en un vaso de plástico escucharon hablar a Eva y a Macarena.

-Yo te juro que la mataba. ¿Como se atreve? -esa era Macarena.

-A mi también me jode. -confesó Eva.- Llevo años intentando que se fije en mi y llega ella y en menos de un año ya están de novios. -dijo con rabia.

-¿Que te parece si nos vengamos?

-¿Como? -Lali y Cande ya se estaban fijando bien en lo que decían y mirandose preocupadas.

-Ellos están justo adelante de la pileta. ¿La tiramos a ella? -la pileta de Eva estaba completamente cubierta por espuma y burbujas. Eva y Macarena se sonrieron y se fueron. Lali y Cande dejaron los vasos en la mesa y corrieron hacia la pileta. Pero cuando llegaron Eva y Macarena ya estaban demasiado cerca.

-¡Rochi! -gritó Cande. Entonces la rubia y Pablo cortaron su beso y ella miró a su amiga. Pero Pablo vió con Eva y Macarena se acercaban casi corriendo a donde estaba su novia.

-¡Pablo! -gritó ahora Lali. Entonces el morocho tironeó de la cintura a Rochi haciendo que choque con su cuerpo y que sean Eva y Macarena las que caen a la pileta queriendo empujar a Rocío. La rubia se tapa la boca con una mano al darse cuenta de lo que estaban intentado hacer. Pablo simplemente la agarró de la mano y tiró de ella hasta llegar a donde Lali y Cande estaban.

-Gracias. -dijo la rubia. Les dió un abrazó y miraron a la pileta.

-¡Está fría! -gritaba Eva.

-¡Sos una estúpida Rocío Lanzani! -gritó Macarena. Peter, Vico, Agus, Nico y Euge fueron hasta donde estaban los cuatro restantes al escuchar los gritos.

-Vámonos. -dijo Pablo. Agarró sus cosas y las de su novia y los dos se fueron. Se sentaron en el auto y miraron al frente en silencio.

-Gracias. -dijo Rochi.

-No se dan. -Pablo posó una de sus manos en su rodilla. Y después su frente con la de ella.- Te quiero, Rochi.

-Y yo también te quiero. -la rubia fue la que de un envión lo besó.


En la fiesta algunos pibes ayudaban a Eva y a Macarena a salir de la pileta. Cuando salieron se dirigieron a Lali y a Cande.

-Esta, me la pagan. -fue lo único que dijo Macarena antes de ir a agarrar sus cosas.

-Lali, no se como pudiste hacerme esto. -dijo Eva algo más tranquila que Macarena.

-Primero, porque ella es mi hermana y cuñada. Y segundo yo no quería que tu cayeras al agua... -dijo la petiza.

-Perdonenme...-entonces Eva siguió a Macarena que salía de su casa con sus cosas.

-Maca, si querés te podés bañar acá. -dijo Eva siguiendo a la modelo. Pero esta se paró cuando vió a Pablo y a Rochi en el auto de el besándose. Entonces rompió a llorar y subió a su auto. Macarena se fue y Eva se quedó mirando la escena de Pablo y Rocío. Entonces Teté, Raquel y Lucía, miembras del Club, la hicieron volver para que se fuera a bañar. Ellas mismas junto con la ayuda de Lucas, Raul, Marcos y Diego, miembros también del Club, hicieron que todo el mundo abandonase la casa de su amiga.

-Digánle que lo sentimos mucho. -le dijo Lali a Teté antes de irse.- Que para nosotras esto está olvidado que sabemos que es culpa de Macarena.

-Yo se lo digo, hasta el lunes. -la morocha más alta le dió un beso en la mejilla a Lali y esta salió de la casa cruzándose con Coco.

-¿Tu hermana? -dijo el rastudo.

-No se, estará con Pablo... -dijo Lali, viendo acercarse a su novio.

-Quería saber si estaba bien. -explicó Coco.

-No te preocupes, Pablo sabe cuidarla. -entonces Peter apoyó una de sus manos en su hombro.-¿Vamos? -dijo mirándola. Ella asintió y se despidió de Coco.


¿Ya no les gusta? :( Dejaron de firmar, viejo. Bueno, aun así, prepárense para lo que viene... :)

2 comentarios:

  1. peter sigue celoso de el rasta?' me encanta más!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el CAP !!!! Quiero maaaaaassssss esta muyyy buena la nove !!

    ResponderEliminar