domingo, 27 de abril de 2014

Number twenty-nine: Entrevistadas.


-Es la primera vez que piso unos estudios de grabación tan grande. -confesó Bree, entrando en la zona de los estudios de grabación.

-Yo también estoy nerviosa, Bree. -le dijo Alexis, cogiendo sus manos.


-¡Camerinos! -gritó Caroline, al ver puertas cerradas. Se acercó a ellas y se sacó una foto.

-¡Una máquina de comida! -gritó Charlotte, haciéndole burla a su amiga. Caroline le echó la lengua y las cuatro continuaron caminando. Antes de ir al programa donde las iban a entrevistar tenían que encontrar a Erika, Cory y Peter. La primera en encontrar fue a Erika.

-¡Chicas! -gritó al verlas. Hacía dos semanas que no se veían. Las cinco corrieron hacia el reencuentro y empezaron a hablar eufóricas contándose lo que les había pasado en esos días.- Os tengo que confesar algo... -dijo Erika, seria. Las agarró de las manos y las miró en silencio.- Siempre quise subirme a un coche de esos. -dijo señalando con la mirada un carro con los que viajaban dentro de unos grandes estudios de grabación.

Se miraron y se sonrieron. Las primeras en correr hacia el carro fueron Erika, Caroline y Bree. Alexis y Charlotte se subieron detrás mientras sus amigas intentaban arrancar el carro. Cuando lo consiguieron, Caroline, al volante, empezó a correr. Las chicas viajaban por los estudios gritando y riendo. Levantaron los brazos para sentir el viento golpearles. Entonces, cuando giraron, vieron a Peter y a Cory. Peter estaba tomándose un café y hablando sonrientes. También hacía dos semanas que nos los veían.

-¡Para! -gritó Charlotte. Caroline dio un frenazo y Alexis y Charlotte les pidieron a los chicos que subieran con ellas. Cory se sentó al lado de Charlotte y Peter se quedó mirándolas, ya que no quedaba sitio para él.

-¡Sube, Peter! O nos vamos sin ti. -le gritó Erika.

-Pero no hay sitio. -se quejó él, señalando el carro. Alexis tiró de su mano e hizo que se sentara encima de ella.- Vale, vale, ya lo entiendo. -dijo él.- Pero despacito Carol, que estoy tomando un café.

-Sí, sí... -dijo irónica Caroline, que volvió a poner a correr el carro.

Peter se agarró a una barra que estaba a su lado, asustado. Alexis, al ver esto, lo agarró por la cintura. Siguieron gritando, riendo y corriendo con el carro hasta que llegaron al estudio que les correspondía. Al bajar del carro Cory hizo el payaso y besó el suelo.

-¿Señoritas de OOM? -preguntó una mujer con una carpeta en la mano. Las chicas se alisaron el pelo y la miraron sonrientes.- Por aquí...

La siguieron y la mujer las acompañó hasta peluquería. Allí un equipo de peluquería las peinó a todas, mientras Peter y Cory arreglaban un par de cosas con el programa. Después, las maquillaron y les dieron la ropa que se pondrían para el programa de entrevistas. Las dejaron en un camerino. Cory y Peter estaban con ellas cuando entraron en un camerino por primera vez.

-Esto es alucinante. -dijo Bree, mirando a su alrededor.

-Mira lo que hicieron con mi pelo. Es magia. -dijo Erika, mirándose al espejo.

-¡Y la ropa! Es preciosa... -dijo Caroline, mirando la ropa de todas ellas.

-Somos famosos... -dijo Peter. Entonces, él se sentó en un sillón y las chicas se quedaron mirando para él.

-Peter, cariño, nos tenemos que vestir. -dijo Charlotte.

-Vale... -dijo él apoyando los pies encima de la mesa que tenía delante.- ¡Ay! Que me tengo que ir... -dijo echando las manos a la cabeza. Salió del camerino mientras las chicas se reían. Entonces todas se quedaron mirando a Cory que no movió ni un músculo.

-Cory, tú también. -le dijo Alexis.

-¿Yo? ¿Por qué? -preguntó haciéndose el sorprendido y señalándose.

-Porque sí. Fuera. -dijo Caroline, empujándolo.

Las chicas se vistieron y se terminaron de preparar para salir por la televisión. Cuando estuvieron vestidas dejaron que Cory y Peter volvieran a entrar. Esperaron al menos por una hora, hasta que la mujer que las recibió las fue a llamar.

-OOM, en cinto minutos a cámara. -dijo ella, leyéndolo en una carpeta. Las chicas la siguieron por pasillos donde gente entraba y salía de puertas que ellas desconocían. Llegaron al plató de grabación y los presentadores del programa ya las estaban presentando.

-Y ahora, llegarán un grupo de chica que está arrasando por todo los Estados Unidos. -dijo el presentador. Calvo, delgado, alto y acompañado por su bella compañera, pelirroja, delgada y de estatura media.- Elena, ¿sabes de quién hablo? -le preguntó sonriendo.

-Josh, por supuesto que lo se. -dijo ella, sonriendo.- Hablas de OOM. -el sonido de un público aplaudiendo inundó el plató.

-¿Te gusta OOM?

-Claro que me gustan esas chicas. Pero, ¿por qué no dejas de dar vueltas y les damos la bienvenida? -propuso Elena.

-Claro. ¡Bienvenidas OOM! ¡Caroline, Bree, Erika, Alexis y Charlotte! -gritó el presentador emocionado. Señaló el lugar por donde las chicas entraron sonrientes. El público aplaudió y ellas saludaron. Besaron las mejillas de ambos presentadores y se sentaron juntas, en un sillón.

-Hola, chicas. -dijo Elena.

-Hola. -dijeron ellas, a coro.

-Hasta hablando suenan harmonizadas. -dijo el presentador. Todos rieron, aunque el chiste era malísimo.

-Chicas, ganasteis el festival de despedida del verano, y con eso un contrato musical. -las chicas de OOM asintieron mientras Josh hablaba de ellas.- ¿Ya lo habéis firmado?

-No, la semana que viene iremos a las Producciones Musicales. -dijo Charlotte.

-¿Estáis nerviosas? -preguntó Elena.

-Sí, mucho. Todo esto es muy nuevo para todas. -dijo Bree.

-Pero, he oído que no estáis solas en esto, ¿no? -comentó Josh.

-Sí, estamos acompañadas por Peter y Cory, nuestro representante y nuestro equipo técnico. -explicó Erika.

-Además, sois muy traviesas y aventureras, ¿no? -preguntó Elena, riendo.

-Sí, sí... -dijeron ellas riendo.

-Lo que no sabe nadie todavía es el espectáculo que montaron esta mañana en los estudios. -dijo Josh.- Las chicas se subieron a un carro de los estudios y los recorrieron gritando y riendo. Por favor, decidme que tenemos fotos...

-Sí que tenemos. -dijo Elena. Entonces en una gran pantalla una foto de ellas y los chicos riendo en el carro.

-Señores y señoras, ¡las chicas de OOM! -dijo Josh, señalando la pantalla.

1 comentario: