viernes, 15 de noviembre de 2013

Seis de diciembre.




-Hola, guapo. -le dijo Cassandra a Noel que salía de la universidad. Le dio un beso en la mejilla y se pusieron a caminar hacia el pabellón. Después de clases Cassandra iba a buscar a Noel e iban juntos al entrenamiento. Ese viernes, era seis de diciembre y el equipo de la universidad de Ithaca visitaba Bugle para jugar un partido.

-¿Después del partido vamos a cenar, no?

-Claro, Noel. -dijo con una sonrisa Cassandra. Cuando pasaron por la salida de la universidad de Biología, Mery se les unió. Ella y Noel habían cortado, pero eso hizo que su relación fuera todavía mejor. Noel, Mery y Cassandra se habían convertido en esos amigos inseparables.


Ryan, Mónica y Jared estaban sentados en el tren que viajaba de Nueva Orleans a Bugle. Llevaban un par de libros cada uno y los apuntes encima de la mesa que había entre los tres. Ryan y Mónica estaban sentados de un lado y Jared dormía en el otro ocupando los dos asientos.

-Oye, ¿y crees que todos van a cumplir la promesa de volver? -le preguntó Mónica a su novio.

-No se, yo confío en ellos. La que lo tiene más difícil es Brianna, además ella no prometió nada... Pero Kayla lo prometió y Kayla es una chica de palabra. Y Will también lo prometió.

-Jared estará feliz de poder ver a Cassie de una vez... -dijo Mónica mirando a su amigo.-Y tú de ver a tu hermano, ¿no?

-Si. Estoy deseando ver al petardo de Noel. -dijo cariñosamente.

-Señores pasajeros, la siguiente parada es Bugle. -dijeron por los altavoces. Los chicos sonrientes, cogieron sus cosas y despertaron a Jared.


-Disculpa, ese es mi asiento. -le dijo un chico a Kayla. Ella le sonrió y lo dejó pasar al asiento que estaba a su lado.- Me llamo Davis. -dijo él estrechándole la mano.

-Yo soy Kayla.

-¿Vuelves a casa de la universidad? -le preguntó él, al ver sus folios escritos.

-Si, ¿tú?

-Lo mismo, el cumple de mamá. -dijo él sonriente.- ¿Qué estás estudiando?

-Arquitectura en el Boston College. -explicó ella.- ¿Tú?

-Yo estudio Medicina en Harvard. -al escuchar esto, Kayla se quedó boquiabierta.- Esa es la reacción de todo el mundo. Pero soy una persona normal, eh. Como, duermo, ligo... ¿En qué curso estás?

-Primer curso.

-Que suerte, este es mi último año estudiando.

-Suerte la tuya. Sólo llevo unos meses en la universidad y ya la quemaría. -el nuevo amigo de Kayla se rió.

-¿Vuelves a casa solo durante un fin de semana? -le preguntó él.

-Si, vengo a ver la familia y a mis amigos. Hace mucho tiempo que no los veo. -dijo ella sonriente.

-¿En qué avión vuelves?

-En el avión de las doce de la mañana del lunes. -dijo ella, después de leerlo en su billete.

-Pues nos veremos otra vez, entonces. -dijo él con una sonrisa.

-Es posible que nos veamos también en Bugle. No es una ciudad grande. Por si te interesa, hoy hay un partido del equipo de baloncesto de Duendes Verdes. Yo estaré allí.

-A lo mejor voy, si mi hermano me quiere acompañar.

-Espero verte allí, entonces...


-¡Mery! -le gritó Cassandra a su amiga que los esperaba en la puerta de la universidad de Biología. Ella los abrazó y se pusieron a caminar los tres.

-¿Por qué este viernes solo juegas tú? -le preguntó Mery a Noel.

-No se... El resto jugáis mañana. -dijo Will.

-¿Tú vendrás a jugar mañana? -le preguntó Mery a Cassandra. Cassandra, a parte de jugar con su equipo, también jugaba en la categoría superior de Duendes Verdes y equipo de Mery. Era la capitana del equipo juvenil de Duendes Verdes y delegada de curso.

-Si, Goldman quiere que vaya. -dijo Cassandra sonriente y orgullosa.

-Chicas, tenemos que apurar. Tengo que estar a las seis en el vestuario. -dijo Noel mirando la hora e su reloj, las seis menos cuarto.

-Pero podemos atajar... -dijo Cassandra sonriendo. Se metieron por una calle y fueron a para al muro del patio del pabellón. Los tres tiraron sus mochilas por encima del muro y después escalaron. El equipo de Cornell estaban llegando por el patio. Todos estaban atendiendo a la explicación de su entrenador, pero el único que vio a sus amigos saltar fue William. Vio como saltaron desde lo alto del muro y corrían al interior del pabellón. Se rió y su compañera lo miró.

-¿Qué pasó? -preguntó Jenna, la nueva novia de Will, pese a que ninguno de sus amigos lo sabían.

-Acabo de ver a Mery, Cassandra y a Noel. -confesó él.

-¿Tus amigos? -preguntó ella.

-Si.

-Id entrando. -pidió el entrenador de Cornell. De los primeros iba William, cuando entró disfrutó del olor de aquel viejo pabellón en el que entrenó durante años. Miró la pista, estaba como siempre. Por el túnel de vestuarios entraban Noel y Carl, los únicos que se quedaron en Bugle del equipo masculino. Sintió una mano en su hombro y cuando miró a atrás sonrió al ver a Kayla allí.

-Buenas tardes, Morgan. -dijo ella sonriente. William la abrazó fuerte y por encima de su hombro vio llegar corriendo a Ryan, que se unió al abrazo.

-Estás más fuerte. -dijo Kayla, abrazando solo a Ryan. Los tres rieron y entonces Kayla y Will saludaron también a Jared y a Mónica.

-¿Viste a los chicos? -le preguntó Ryan a William.

-Si, los vi. Pero ellos a mi no. -explicó William.- Noel se acaba de ir al vestuario y Cassandra y Mery no se donde están.

-Vamos a buscarlos. -dijo Kayla. Pero Will la detuvo.

-Antes os quiero presentar a Jenna, mi novia. -al escuchar esto, ambos se quedaron helados. Pero, después reaccionaron, y la saludaron.

-Yo soy Ryan y ella es Kayla. Somos los...


-Amigos de Will. -completó Jenna.- Lo se, me habló mucho de vosotros. Ahora, id a buscar a vuestros amigos... -les dijo Jenna.

A dos capítulos del final os anuncio que lo más seguro que entre hoy y mañana suba los capítulos restantes. Pero no os preocupéis, hay segunda temporada y hay otras historias.
Un beso,
Cris.~

4 comentarios: